Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~The cinderella heechul=chula

Ir abajo

~The cinderella heechul=chula Empty ~The cinderella heechul=chula

Mensaje  kim_joomin Sáb Nov 15, 2008 2:13 pm


KIM HEECHUL


~The cinderella heechul=chula 19830710

Nombre de nacimiento: Kim Heechul

Tambien conocido como: Hechula, cinderella

Nacido el: 10 de julio de 1983 (1983-07-10) (edad 25)

Pais de origen: Gangwon-do,Seúl, República de Corea

Genre: K-pop, rock alternativo, trot

Ocupación (s): Cantante, bailarín, actor, televisión de acogida, MC, DJ, modelo

Instrumento (s): Canto, rapear, piano

Tipo de voz: Tenor

Años activa: 2005-presente

Label (s): SM Entretenimients
Asociado actos SMTown
Super Junior
Super Junior-T


~The cinderella heechul=chula 4




Pre-debut years


Kim heechul nació en Gangwon-do, Corea del Sur a una familia burguesa. Tiene una hermana mayor, Kim Heejin.Se incorporó bajo la gestión de SM Entertainment después de que la audición en el Starlight Casting sistem en 2002, cuando se encontraba en Seúl. Junto con Jaejoong héroe, U-know Yunho, y el futuro bandmate Kang-in, su agencia de talento colocado en un pequeño grupo de música llamado Four Seasons, con cada uno de los cuatro miembros en representación de las cuatro estaciones del año. El futuro grupo nunca vio la luz cuando los dos miembros, de Hero Jaejoong y U-know Yunho, han sido elegidos para unirse a otro-todos de sexo masculino de canto TVXQ grupo, que se estrenó en diciembre de 2003.

2005–present: Super Junior



Con dos miembros ha ido, la idea de Four Seasons se redujo. Los otros dos miembros de Four Seasons, y Kim heechul Kang-in, luego se colocan en otro grupo de proyecto, Super Junior, junto con otros diez alumnos en virtud de la misma empresa. Este grupo de proyectos gestionados a través de bien, y debutó dos años después en 2005 bajo el nombre de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.
El 6 de noviembre de 2005, Heechul finalmente debutó con los otros once miembros de Super Junior 05 SBS en la música de canciones populares del programa, realizando el primer sencillo "TWINS (Knock Out).El grupo lanzó su álbum completo de estudio un mes más tarde, y el álbum debutó como en el mensual MIAK K-pop álbum gráficos.Dado que el grupo del segundo single,miracle llegó a su fin, su agencia de talento se a punto de reclutar a nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, llegó a su fin, su agencia de talento se a punto de reclutar a nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, Junior Super con Heechul todavía como un estudiante miembro de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la empresa añadió en un decimotercero miembro, Kyuhyun, y la compañía declaró que las futuras generaciones Super Junior fueron rumores. El grupo redujo el sufijo y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo de gran éxito después de que lanzaron su primer CD single "U" el verano siguiente, en 2006, que se convirtió en Super Junior de mayor éxito único en la música gráficos, Super Junior principales para establecer los registros en su carrera musical desde entonces.
A principios de 2007, Kim fue colocado en Super Junior de la segunda sub-unidad, Super Junior-T, una pieza de seis-trot canto subgrupo. El grupo debutó el 25 de febrero de 2007 en canciones populares con su título de la canción, "Rokuko". Super Junior -T lanzó su primer single, "Rokkugo" el 23 de febrero de 2007, en última instancia, la venta de 45.998 unidades al final del año, clasificado como el décimo sexto mejor álbum de venta del año y por primera vez las mejores-venta de solo el año . super junior -T que terminó el subgrupo de actividades de fin de año y en septiembre, Super Junior en su conjunto lanzó su segundo álbum oficial, don t Don, que se convirtió en el segundo más vendido álbum del año.
Kim heechul ha hecho muchas contribuciones a Super Junior de la letra. Su primera producción, junto con bandmates Shindong y Eunhyuk, fue el rap a la letra "Show Me ur love ", un conjunto único de Super Junior con TVXQ.





2005–present: Teen idol


Al igual que Kim Kibum, Kim heechul hizo su primera aparición televisiva como un actor y no como un miembro de Super Junior. El orador estrella en el drama adolescente 2005, Sharp 2, que actuó junto a Kim Kibum. Heechul Poco después se convirtió en un popular actor de televisión e hizo frecuentes apariciones, como la filmación de comerciales y programas de acogida en la televisión.
HeeChul promovido su carrera después de Super Junior de debut, con un papel de liderazgo en la juventud MBC sitcom Rainbow Romance con Kim Kibum. Hizo su debut en horario estelar en el drama de Bad SBS Familia. Antes de su debut en la música, Heechul comenzó su carrera de acogida por ser un MC para Mostrar KM! Música Tank. Poco después del debut de Super Junior pasó a la acogida de la SBS canciones populares. También ha sido un DJ de su propio programa de radio, SBS Power FM Youngstreet junto con el Park Heebon, pero el programa terminó a mediados de 2006. Además de actuar, cantar, y de acogida, Kim también se convirtió en un participante activo en diversos espectáculos, hacer frecuentes apariciones en heroína 6, Vitamina, Esponja, X-man y carta de amor.


~The cinderella heechul=chula Siggy-Heechul-04

2008: Xanadu


A partir de septiembre de 9 a 9 de noviembre de 2008, HeeChul, junto con bandmate Kang-in, hará su debut musical como actores a través de la música, Xanadú. Xanadu es un 1980 musical de la película protagonizada por Gene Kelly y Olivia Newton John. Xanadu también se ha reproducido a un musical de Broadway. Kim Kang-y en llevar a cabo el mismo carácter, Sonny, de acuerdo a su franja horaria, audiciones y casting y coge será elegido en un proceso de la realidad a través de Televisión



Accidente de coche


HeeChul sufrido una lesión grave de un accidente de coche que se produjo en la noche del 10 de agosto de 2006, cuando se dirigía de regreso a Seúl de Mokpo, donde iba a asistir a compañeros de Super Junior miembro de Donghae funeral del padre. El mal funcionamiento mientras que los neumáticos de su vehículo intentó cambiar de carril. A partir de este accidente, la fractura de cuatro a cinco lugares en la pierna izquierda incluida su fémur, rodilla, tobillo y que requiere de 6 horas de cirugía y sostenido varias otras lesiones incluyendo una lágrima a su lengua que requieren puntos de sutura. Se le aconseja a detener todas las actividades por un período de doce semanas. Fue puesto en libertad desde el hospital el 13 de septiembre de 2006 y recibió atención ambulatoria. Regresó al hospital a tener una segunda cirugía para eliminar algunas de las barras de hierro en la pierna el 10 de octubre de 2006. Regresó brevemente a trabajar a finales de octubre para rodar los tres últimos episodios de la sitcom juvenil MBC Rainbow Romance, mientras que aún en un molde y en una silla de ruedas. No fue sino hasta finales de diciembre cuando oficialmente Heechul regresó a las actividades individuales, como muestran las apariencias variedad de alojamiento y las apariencias. En febrero de 2007 fue capaz de llevar a cabo en el escenario como un miembro de Super Junior-T. Comenzó con el desempeño de Super Junior en su conjunto (cuyo rutinas de baile son más intensos que los de Super Junior-T) a finales de abril y principios de mayo. Cinco barras de permanecer en sus piernas, lo que requiere otra cirugía más adelante.
kim_joomin
kim_joomin

Femenino
Cantidad de mensajes : 57
Edad : 35
Localización : hyukminland
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: ¡E.L.F! 항상 유나이티드~
Le tiraría de los mofletes a: minhwan eunhyuk yuuri y sungmin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.