Yui (Información)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yui (Información)

Mensaje  Mika el Dom Sep 14, 2008 12:12 am

Yui

Nombre artístico: YUI
Fecha de nacimiento: 26 de marzo, 1987 en Fukuoka, Japón
Estatura: 155 cm
Tipo de sangre: AB
Horóscopo: Aries
Signo del zodiaco: Conejo
Hobbies: Ver películas, leer y tocar la guitarra
Lugares favoritos: Costa de Shingu, Mar de Niimiya

YUI comenzó a escribir poemas en el noveno curso. A los dieciséis años empezó a estudiar guitarra y composición de canciones en una escuela privada de música en su ciudad natal, Fukuoka. Aspirando a convertirse en una profesional, llevaba por los alrededores su guitarra y cantaba en locales de lugares como la costa de Shingu.

Su carrera profesional comenzó en marzo de 2004, cuando cantó tres canciones en una audición organizada por Sony Music Japan. A pesar de que en la audición se especificaba de que un participante sólo podía cantar dos canciones, todos los jueces le dieron la puntuación más alta posible, lo que causó una feroz lucha entre las discográficas. Por primera vez cantó "Why me" (una canción que fue incluida posteriormente en su catalogado gran debut como parte de su primer single), seguida de "It's happy line" y "I know". "It's happy line" fue su single de debut indie.

En el 23 de febrero, YUI debutó con su primer gran single llamado "feel my soul" Las principales canciones que presento en "Fukigen na Gene" fueron "feel my soul" y también "It's happy line". Con la cautivadora canción "feel my soul" logró vender más de 100.000 copias.

Discografía

Albumes

* From me to you
* Can't Buy My Love
* I Loved Yesterday
* MY SHORT STORIES

Singles

It's happy line(Indie Single)
Feel My Soul
Tomorrow's way
LIFE
TOKYO
Good-bye Days
I remember you
Rolling star
CHE.R.RY
My Generation / Understand
LOVE&TRUTH
Namidairo
SUMMER SONG

Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 619

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba