wonder girls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wonder girls

Mensaje  vanessa y siwon el Dom Jul 05, 2009 1:59 am


Wondergirls es un grupo de cinco adolescentes creado por el famoso cantautor y productor musical Park Jin Young. Este quinteto femenino lanzó su primer single el 13 de febrero de 2007, generando muchas expectativas en el público. El nacimiento de este grupo empezó con un show nacional de ‘buscatalentos’ que se emitó en 2001. A través de esa oportunidad Park Jin Young, su actual productor, descubrió a Min Sun Ye. Y en sucesivos shows y pruebas encontró a las demás cuatro miembros.
Su primer single empieza con ‘Irony(Ironía)’, un tema matizado con hip hop de ritmo pegadizo y adictivo. Del mezclado del tema se encargó Brian Stanley, el mismo de ‘Run it’ de Chris Brown, este último un joven cantante estadounidense). También incluye un tema bailable titulado “Bad Boy(Chico malo)”, una balada de estilo R&Ballad ‘Mianhan maeum/Corazón apenado’ y una versión distinta de ‘Ironía’, mezclado por Tae Kwon.
En septiembre de 2007 Wondergirls presentó su primer álbum completo denominado ‘The Wonder years’. El mismo persigue una onda ‘retro’ de los años 80’ a través de ‘Tell me(Dime), su tema principal. ‘Dime’ es una canción pop que realiza un ‘sampling’ de ‘Two of Hearts’ de Stacey Q, y es prácticamente el que consagró a este grupo femenino como uno de los más populares de 2007.
avatar
vanessa y siwon

Femenino
Cantidad de mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.