Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes de naruto

Ir abajo

Chistes de naruto Empty Chistes de naruto

Mensaje  motsu-itami Sáb Ago 08, 2009 9:59 pm

jaja bueno me encontre estos chistes en a web asi que aqui se los pongo estan chidos jaja lo admito si me hiceron reir

asta el final les dejo el link de la web para no meterme en problemas con las admon xD


Chistes de naruto


¿Cual es el colmo de kakuzu?
quitarle el corazon a sasori...

¿Cual es el colmo de EL LIDER de los akatsuki?
Ser Naruto...

¿Por que kankuro tiene como marioneta a Karasu?
porque tienen Cara de Susto..

Una adivinanza...
¿Que sera? ¿Que sera?
que tantas vueltas da,
dice que va a adelgazar
pero se come a los demas...

(Respuesta: Chouji)

¿Cual es la pasta dental que usa Gai Sensei?
Resp: Col "gai" te......

Cual es la comida preferda de los ANBUS?
Resp: Las ANBUrguesas.....



¿Qué les parece si contamos chistes de Naruto? Yo empiezo.
¿Cuánto le costó obtener a Kakashi su Sharingan? Un ojo de la cara :D
¿Cuál es el colmo de Kiba? Que sus fans le echan los perros.
¿Qué le dicen a Choji las personas que no le caen bien? ¡Me caes gordo!
¿Cuál es el colmo de Gai y Lee? En que siempre tienen a sus rivales entre ceja y ceja.
¿Cuál es el adorno de fiesta favorito de Orochimaru? Pues las serpentinas!!!!
¿Qué le dijo Neji a Hinata? ¡¡¡Vas a ver, vas a ver!!!
¿Y qué le respondió Hinata? ¡¡Tú igual, Tú igual!!

estan sakura y naruto

y empiezan a pelear sobre kien es mas kabron

naruto: yo soy mas ****** q tu

sakura:eso no es verdad, yo lo soy mas

naruto: kieres q t lo demuestre¿? ves a esos dos viejos de ahi? pos les voi a dar una paliza

(vuelve naruto )

naruto: ves q ****** soy?

sakura: mas ******* soy yo q esos dos eran mis padres y no te dixo nada



Hinata Tenía Hipo, Y Fue Con Su Sensei Kurenia Para Que Le Diera Algo Para El Hipo

Hinata: ......¿tienes (hic) Algo Para El (hic) Hipo?......

Kurenai La Revisa

Kurenai: ¡pero Hinata! Válgame El Cielo ¡estás Embarazada!

Hinata Se Sorprende Y Casi Se Desmaya, Muy Asustada Se Va Corriendo Y Casi Llorando. Luego Llega Kakashi

Kakashi: Kurenai, ¿es Cierto Que Le Dijiste A Hinata Que Estaba Embarazada?

Kurenai: Sí, Pero Era Una Broma, Para Asustarla Y Quitarle El Hipo

Kakashi: ........ Muy Bien, Pero El Susto Se Lo Llevó Naruto, Y Casi Se Lanza Desde La Torre Del Hokage

¿Cual es la comida preferida de chouji?
Resp: El CHOUcolate

¿Que le dijo tenten a neji?
Resp: TenTengo en la mira

¿Cual es la unica forma de matar a Chouji?
Resp: Quemandolo..... las calorias....



Spoiler:



EDITADO

hay encontre otro xD esta bueno tambien


era una mañana fria , y por supuesto que era insoportable, la temperatura era de 0 grados y en el palacio de orochimaru no habia ningun cambio.
En la habitacion principal estaba orochimaru durmiendo al lado de kabuto(en la misma cama) ya que ser un ninja profugo osea que mata gratis no da dinero, aunque otros dicen que estaban en la misma cama por otra cosa.
orochimaru: RRrrrrr, que frio maldita sea, oe kabuto, no te robes toda la sabana !!
kabuto: pero orochimaru-sama, las sabanas estan en su lugar.
orochimaru: pues aun tengo frio, alguna idea?
kabuto: si quiere nos podemos calentar con nuestro calor corporal
orochimaru: mmm, kabuto... estas pensando lo mismo que yo?
kabuto: SII!!
orochimaru: esta bien, pero solo por esta ves
y en eso kabuto se recuesta ensima de orochimaru para calentarlo
orochimaru: mucho mejor, ahora ya no estoy bajo 0, ahora estoy bajo 1


jajaja




erosenin esta con naruto y le va a enseñar una novedosa tecnica
naruto: muy bien erosenin digame que tecnica es?
erosenin: ¡te enseñare a convertirte en un supersayayin!
naruto: 0.0 que tengo que hacer
erosenin: concentra el todo tu chakra y trata de que eleve tu nivel
naruto: y como me dare cuenta cuando lo logre
erosenin: mmm cuando se te pare el cabello y se te vuelva rubio XD


jajaja ahi les van unos chistesillos cortos
sobre los ANBU..
vehiculo de los ANBU?:ANBUlancias
de que tienen miedo los ANBU?:de los ANBUsos sexuales
que pelicula les gusta mas?:ANBUsca del arca perdida,indiana jones
politico de los ANBU?:ANBUsh(mala eleccion
juego de ordenador?:ANBUscaminas
con que manos escriben los ANBU?:con ambas,son ANBUdiestros
que frase cantaban los ANBU en su infancia?:ANBUelito dime tu
¿que pasa si a un ANBU le dan a elejir?:se queda con ANBUs




10 años despues del shippuden Naruto es Hokage casado con Hinata y un dia chouji soltero con 200 kgs. se pone mal por que no tiene novia ni sexo el pide a Naruto que le ayude a rebajar de peso, Naruto pensativo lo ve y dice que si lo va a ayudar, Chouji felis se va a su casa, entonces Naruto hace una lista de shinovis y le dice a Hinata que mande a llamar a todos de la alista inmediatamente, lo cual Hinata realiza al instante.
Esa misma tarde Chouji recibe un mensaje vai Sapo mensajero que decia que el tratamiento para ayudarlo a bajar de peso cuenta con 10 paquetes especiales que se lo enviaran cada dia por la madrugada, pero estos son muy especiales y le pregunta si acepta, Chouji acepta y manda la respuesta pidiendo el primer paquete.
Sin saber que tratamiento seria espera en la madrugada y poco despues tocan su puerta el sale a atender y recibir su tratamiento, abre la puerta y se encuentra a la flaca de Sakura con sus pechos planos poco atractiva totalmente desnuda solo con sus zapatos de correr y un pergamino que se lo entrega a Chouji el sorprendido lo lee y el mismo dice "Chouji si atrapas a Sakura podras hacerle lo que tu quieras- saludos el Hokage Naruto" en ese momento Sakura se pone a correr como loca sin pensarlo Chouji la persigue y despues de horas la alcanza y sasssssssssss la hace suyo y todo cansado regresa a su casa y se pesa lo cual ve que en un dia a reducido 5 kgs. sorprendido y emocionado manda un mensaje pidiendo el segundo paquete, lo cual Naruto le responde que mañana lo recibira, al dia siguiente Chouji espera emocionado y tocan su puerta va el y se encuentra con Hino la Miss Konoha con su largo pelo Rubio cuerpo de modelo toda desnuda y solo con sus zapatos de correr, ella le entrega un pergamino que dice "Toda tuya Chouji solo tienes que alcanzarla- Naruto" Hinosale dispardad y chouji tras ellla despues de todo un dia de correr persiguiendola logra alcanzarla y denuevo saaassssssss otro bebut de Chouji.
Al volver a su casa va a la balansa y ve que bajo 10 Kgs. entonces se pone a pensar me dejare de webadas y pedire el paquete numero 10 de una ves seguro me mandaran a la antigua hokague Stunade ella es rewenona y tiene unos pechosss Hmmmm pensando eso manda el mensaje a Naruto pidiendo el ultimo paquete, lo cual responde Naruto que si esta seguro de eso, Chouji enojado le dice que lo mande de una ves, Naruto obligado lo hace, al dia siguiente Chouji esperando temprano desnudo y muy exitado no puede aguantar a que llegue su ultimo paquete, tocan la puerta abre y se encuentra con Kisane todo desnudo y el le da un pergamino que dice "Chouji si Kisame que agarra te hara lo que le quiera- besos
Naruto"

Spoiler:
motsu-itami
motsu-itami

Masculino
Cantidad de mensajes : 49
Localización : amm no se, quizas debajo de una roca jajaja
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Chibi profile
Estoy pensando en: Ir a almorzar que ya son las 11:37 am, mm bueno me espero asta las 2 pm
Le tiraría de los mofletes a:

http://www.metroflog.com/motsu-itami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.