Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insulato a las fan de la cultura asiatica

Ir abajo

Insulato a las fan de la cultura asiatica Empty Insulato a las fan de la cultura asiatica

Mensaje  AYA-CHAN Jue Mar 11, 2010 1:41 am

Hola chicas del foro les traigo una noticia quizas ya la oyeron o quizas no les interesa pero lo mismo la voy a comentar (jajaja) porque cuando lo escuche me senti muy ofendida, esto no es solo para las fan de Arashi (como lo soy yo) sino para todas las fan del Asia-Pop. ( y como una peticion aparte les dejo si alguien puede que lo siga pasando a otros blog para que esto no se repita, muchas gracias) Aqui va la noticia...
LA TORMENTA EN EL OMBLIGO DE LA LUNA (FAN CLUB)
QUIERE COMENTAR LO SIGUIENTE

Algo que es realmente indingnante paso con nuestra propuesta de musica asiatica en la TV, no puedo creer que gente sin vision y sin el mas minimo conocimiento crea que se puede vurlar de muchas fans que enviamos nuetra peticion y saben que es lo peor que es que no sabe con quien se ha metido hablo del conductor de telehit URIEL DEL TORO.
El comentario no tuve la oportunidad de verlo o grabarlo, peor por los miles de comentarios que se han hecho debo pedirles de manera mas atenta que exijamos una disculpa publica sobre esto, y tomemos cartas en el asunto o sino seguran creyendo que somos unos cuantos locos que no saben que hacer con su tiempo libre.
Saben que es lo mas triste es que no se dieron a la tarea de estudiar este mercado y que nosotras estamos dispuestas a ser consumidoras, pueden leer los miles de comentarios hechos en esta pagina a raiz de este vergonzoso hecho.

Insulato a las fan de la cultura asiatica 204753 http://www2.esmas.com/telehit/contacto/index.php#com:(oOo):

Lo que intentamos haces es nada mas ni nada menos es que no se nos tomen como unos locos y que se entere que hay gente que cree y que consume ese tipo de musica.
Esto es malo chicas, pero saben hay algo vedaderamente bueno en esto que si logramos que haya disculpa publica podremos lograr mil cosas mas, por eso pedimos tu valioso apoyo tanto en esta pagina como en otros foros, blogs o similares. Que se de a poner este vergonzoso hecho y que se pueda exigir la disculpa y que se den cuenta de lo unidos que estamos y que podemos lograr que se nos tome en cuenta sino tambien que se nos respete como consumidores y televidentes.
ESPERO ESA RESPUESTA PRONTA SINO ES QUE INMEDIATA Y GANBATTE QUE TENEMOS QUE HACER NOTAR QUE ESTAMOS MAS QUE UNIDOS Y QUE SABEMOS BIEN LO QUE QUEREMOS Y QUE NO PODRAN VURLARSE NUNCA MAS DE NOSOTROS QUE NOS RESPETEN Y QUE SE DE A CONOCER EL BOOM DE LA MUSICA ASIATICA.
ASI QUE ANIMO QUE LOGRAREMOS ESTO Y MIL COSAS SOLO NECESITAMOS SU VALIOSO APOYO; OK GRACIAS Y UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE.

Y PASEN LA VOS QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI DE IMPUNE.

ATTE:LA TORMENTA EN EL OMBLIGO DE LA LUNA.


Eso es todo chicas muchas gracias por el espacio y espero que puedamos lograr algo Insulato a las fan de la cultura asiatica 644248
AYA-CHAN
AYA-CHAN

Femenino
Cantidad de mensajes : 5
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.