Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta genial

Ir abajo

esta genial Empty esta genial

Mensaje  chibireira Dom Abr 11, 2010 7:40 am

esta genial 145122 hhhhhoooolaaaaaaaaaa esta genial 959591
aqui dice que es un espacio libre esta genial 332977
asi que les contare.......... el otro dia andaba vageando por la maravillosa internet esta genial 65560 y me enconte con algo muy interesante al buscar la cancion traducida de prisioner of love de utada hikaru-sama , me aparecio un blog en el que estaba la traduccion...... esta genial 268267 pero entonces me puse a ver que onda con el blog y encontre algo que parecia ser el primer capitulo de un libro esta genial 55853 la neta a mi no me gusta mucho la lectura sin dibujitos jijiji esta genial 487197 pero en especifico me intrigo mucho la tematica de esta historia esta genial 97684 tiene muchas cosas reunidas en un solo nucleo esta genial 38210 eso sin mencionar que el libro narra tambien un viaje a japon de la protagonista y tiene triangulos amorosos esta genial 991827 y cosas que ami me encantan y si por ahi puedo encontrar un personaje de un chico japones encantador estaria genial esta genial 301166 la neta yo creo que suena bien esta es la direccion

http://presentecarmesi.blogspot.com

de verdad les recomiendo que entren esta muy bien la tematica del blog y tiene unos videos y la traduccion de la cancion de the trax que yo tanto amo over the raimbow esta genial 301166 y muchas cosas mas

p.d: ojala les guste la imagen del sexy vampirito del inicio y la de jang geun seok de hasta abajo
me encantaria escuchar lo que ustedes opinaron de ese capitulo esta genial 253184 visitenla la verdad esta genial esta genial 994678

bbbbyyyyyyyeeeeeeee esta genial 644248 ojala pueda leer muchos de sus comentarios esta genial 192969

chibireira

Femenino
Cantidad de mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.