Me enamore de ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti

Mensaje  missasky uchihara el Miér Abr 24, 2013 3:08 am

wooo...! encerio nose que escribir precisamente xDD! supongo que yaoi es sexy...pero e :spero les guste no sera perfecto o tal ves ni tan bueno...pero nuse are lo mejor posible xD!



Mi nombre es takeshi kotaro tengo 17 y vivo solo con mi madre, bueno ahora nos iremos a vivir junto a otras personas puesto que nos corrieron de donde vivíamos, mi padre se fue a la cárcel por asesinar a una mujer en un asalto a un banco, en realidad no me interesa, nunca he sido apegado a esta familia en realidad solo molestan.

No soy de amigos, prefiero andar solo y leer un par de libros, o simplemente dibujar.He estado de colegio en colegio así que esa es una de las razones por las que no tengo amigos


-Takeshi ya vamos a llegar

-Ok-ella es mi madre...akane...no me llevo bien con ella.

-Espero que no tengas mal comportamiento, como siempre lo has tenido-mi madremiraba por l retrovisor

-Claro.

Llegamos a nuestro destino, nuestra nueva casa, un lugar bastante alejado de la ciudad.Hay una casa inmensa rodeada por un bosque enorme solo se aprecian áreas verdes, un lugar bastante aburrido.
cuando llegamos a la casa había una persona esperándonos, seguro es amigos de mama.

-Hola akane!-se acerco a nosotros un hombre medio alto de pelo negro y piel blanca-tanto tiempo no?

-Si bastante-decía mi madre mientras se bajaba del auto, yo solo mire y luego me baje.

-Este es tu hijo?-me miro y yo correspondí con una mirada frívola

-Un gusto, me llamo takeshi kotaro-asentí

-Jajaja, vaya que educado, dime takeshi ¿que edad tienes?

-17-me pare junto a mi madre

-Gracias por resivirnos, robert-mi madre hizo un gesto de agradecimiento y posterior a eso pasamos juntos a la casa

-Mi hijo yuuki aun no ha llegado, mañana podrás conocerlo takeshi, así puedes hacerte amigo de el.

-Ok, gracias-sonreí, aunque en realidad no me interesaba estrechar lazos con el, no me interesa nada de lo que mi madre o otros quieran, prefiero estar siempre solo.

La tarde se hizo corta con tanto alboroto, ordenando nuestras cosas, en las habitaciones que nos paso el amigo de mi madre.Es una habitación bastante grande y bonita, recuerdo que mi cuarto era el doble de pequeño, algo bueno por lo menos.
Me tendí sobre la cama y saque una carta que me dio mikako una compañera de la antigua escuela

* Querido kotaro, se que tal ves no nos veremos mas, pero quiero decirte que te amo , me enamore de ti y realmente te extrañare mucho, espero que algún día nos volvamos a ver

atte mikako*



-Que estupidez- guarde la carta en el cajón del velador que esta junto a mi cama y luego de eso me puse a leer u manga.

AL DÍA SIGUIENTE

Recuerdo a mi padre vagamente, me acuerdo de como trataba a mi madre y ella le perdonaba una y otra ves cada uno de sus errores, recuerdo cuando el la golpeo por primera vez, yo tenia 6 años, mi madre me defendía, en ese momento amaba a mi madre y la encontraba una heroína, pero al pasar el tiempo me di cuanta de que no lo era.

Alguien ligeramente acariciaba mi cabello, eran unas manos suaves y cálidas, se sentía bien, abri los ojos de a poco y vi a un hombre-ehh!! -me altere y me puse de pie de inmediato-¿Q-quiern eres!!? dije alterado, estaba algo ruborizado

-Hola-sonrió un chico de piel blanca y cabello negro-me llamo yuuki, un gusto takeshi- me quede perplejo al ver que yuuki era mas o menos de mi edad, mi madre no lo había mencionado, aparte de decir que era un chico apuesto.

-Un gusto-trate de calmarte tratando de disimular mi asombro y de que el no notara que me ruborise a causa de el-yuuki-san

-Vamos no seas tan formal!,dime tan solo yuuki-sonrió y yo solo lo quede mirando

-Ok-mire a otro lado-algo mas?-le pregunte sin mirarlo

-Mmmmm nops

-Bien entonces andate de mi cuarto-le dije algo pesado, el sin decir nada salio de mi habitación

Me senté en la cama y me quede hay un buen rato , pensando en la extraña reacción que tuve, nunca me a pasado algo así, bueno es que nunca nadie me a acariciado mi cabello, tal ves eso me emociono un poco, supongo yo, pero lo mejor sera no pensar mucho en lo que acaba de ocurrir.

continuara....




Bueno, eso es parte, nose que mas escribir :c bueno, tal ves se eme ocurre muchas ideas XDD pero nosee...mejor escribo despues jeje es lo mejor k supngo k puedo aser, por el momento :DD! , espero k esta cosa mini les guste!! y bueno me sigan asi leen el resto de la historia jojoj
bien eso! sayo!










missasky uchihara

Femenino
Cantidad de mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.