Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha técnica

4 participantes

Ir abajo

Ficha técnica Empty Ficha técnica

Mensaje  Kiiro Dom Oct 19, 2008 6:38 pm

The Brilliant Green



Ficha técnica The_brilliant_green

La banda fue formada originalmente por Shunsaku Okuda y Ryo Matsui, quienes en la secundaria decidieron formar una banda en 1995, junto con Tomoko Kawase, quién en hasta entonces cantaba en la Prefectura de Kyoto y contratada por el sello Sony Music Entertainment Japan.
Debutaron en el año 1997. En el 2003 la banda se tomó un largo receso y el 1 de junio del 2007, después de 5 años de inactividad , se anunció que el grupo volverí a reunirse en honor al 10º aniversario de su debut oficial, lanzando un nuevo single, titulado "Stand by me", tema que fue el ending del dorama de "Tantei Gakuen Q" que se emitió en el mes de julio. Tras esto salieron a la venta dos nuevos singles titulados "Enemy" y "Ash Like Snow". "Ash Like Snow" fue el opening del anime "Gundam 00" y poco después el grupo anunció que iban a lanzar un nuevo álbum recopilatorio con todos sus singles hasta la fecha.



Miembros


-Tomoko Kawase

Ficha técnica TommyTomoko
Nació el 6 de Febrero de 1975, y es la vocalista del grupo. Durante el periodo de descanso del grupo, Tomoko comenzó su carrera en solitario bajo el seudónimo de Tommy february6 y Tommy heavenly6. Tomoko es la que llamó más la atención a los fans del grupo, principalmente por su forma de ser infantil y presumida, y también por su forma de cantar tanto en japonés como en inglés. Contrajo matrimonio con Shunsaku Okuda el 22 de noviembre del 2003.


-Shunsaku Okuda

Ficha técnica Tiofeo
Nació el 11 de Julio de 1971 en Tokyo. Es el bajista del grupo, aunque también toca la guitarra acústica. Es el compositor del grupo. Los fans ( y Tomoko) le llaman cariñosamente "lider". Se casó con Tomoko Kawase. Durante el receso del grupo, él compuso canciones para la cantante de pop "Sayaka"

-Ryo Matsui

Ficha técnica Tiofeo2
Nació el 11 de Febrero de 1972 en Kyoto. Es el guitarrista del grupo y a veces compone temas. En el receso emprendió una carrera en solitario con el nombre de "Meister" donde solo lanzó 2 singles "I want you to show me" y "Above the clouds". Se casó el 29 de Julio de 2003.


Albums
- The Brilliant Green
- TERRA 2001
- Los Angeles
- THE WINTER ALBUM
- The brilliant green complete single collection '97-'08



Singles
- Bye Bye Mr. Mug
- Goodbye and good luck
- There will be love there (Ai no Aru Basho)
- Tsumetai Hana
- Sono Speed de
- Nagai Tameiki no You ni
- Ai no♥Ai no Hoshi
- CALL MY NAME
- BYE! MY BOY!
- Hello Another Way (Sorezore no Basho)
- Angel song (Eve no Kane)
- Forever to me (Owari Naki Kanashimi)
- Rainy days never stays
- I'M SO SORRY BABY
- Stand by me
- Enemy
- Ash Like Snow

DvD's / Videos
- The brilliant green clips
- SUPER TERRA2000
- Los Angeles clips
- The brilliant green Music Video Collection '98-'08
Kiiro
Kiiro
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 230
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Ryosuke Yamada y su espaldaca ...
Le tiraría de los mofletes a: Mika ^_^

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Empty Re: Ficha técnica

Mensaje  yuki_akai Jue Nov 20, 2008 10:20 am

neee este es un buen grupo a mi me gusta aunq igua lo e escuxado bn poko algo x unas amigas y yo lo unico q tengo de ellos es Stand By Me el pv y me gusta muxo muxo ojla q saken cositas de ellos xq lo poko q los escuxe note q eran buenos Ficha técnica 959591 Ficha técnica 959591 Ficha técnica 959591
yuki_akai
yuki_akai

Femenino
Cantidad de mensajes : 156
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Empty Re: Ficha técnica

Mensaje  Sora-chan Miér Ago 26, 2009 11:30 pm

pues yo no he escuchado más nada que el ending de Tantei Gakuen, y la canción esta bien linda. No tenia idea de que fuese una banda tan veterana. Muchisimas gracias por la info!
Sora-chan
Sora-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 26
Localización : Frente a la compu~~~~
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: En la inmortalidad del cangrejo
Le tiraría de los mofletes a: No sé que significa mofletes sniff sniff

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Empty Re: Ficha técnica

Mensaje  Massu Goshi Mar Dic 01, 2009 8:44 pm

A mi me gusta mucho! su musica es muy suave, la que mas me gusta es Flowers =D Gracias por la info!
Massu Goshi
Massu Goshi

Femenino
Cantidad de mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Empty Re: Ficha técnica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.