Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Mamá mamá de mayor quiero ser guía turística!!

Ir abajo

¡¡Mamá mamá de mayor quiero ser guía turística!! Empty ¡¡Mamá mamá de mayor quiero ser guía turística!!

Mensaje  Aya Miér Oct 01, 2008 9:11 pm

Esa será la frase que van a repetir las nenas niponas por todas partes,¿que porque? pues porque su sueño va a ser enseñarles el mundo a insaciables johnnys viajeros de intachable virtud :(+_+): pero se van a joder porque Jun se quiere venir a conocer nuestra España :(-o-): de momento mientras estudiamos para guías podemos entretenernos con la crónica de Jun sobre sus viajes y de los acosos de las fans allá a donde va, cosa que a él parece sorprenderle :(umm):

bueno aquí la dejo ^^



Myojo 11.2008 Jun


Me fui a Hawai en el Año Nuevo de 2006.
De echo iba a ir a Londres yo solo. Pero entonces fui a una comida con personas de la Jimusho y antes de que pudiera ni tan siquiera pensar en reservar los billetes, alguien dijo "voy a pasar el Año Nuevo fuera". Y me vi en Hawaii con ellos antes de que me diera tiempo a comprender cómo había llegado allí. (Risas)

Por lo tanto, no he ido a Londres todavía. Me fui de viaje en otoño de 2006 a Arizona y fue muy impresionante. Pude conseguir el billete alrededor de tres días antes, y decidí ir a Arizona entre otros lugares. My amigo adquirió conocimientos de las personas locales y fuimos al Gran Cañón. Fue muy divertido.

Hay demasiados lugares a los que quiero ir. Quiero ir a la India y Egipto, también a París, Milán, Londres y ESPAÑA (SIIIIII!!! vente que yo te enseñaré las habitaciones de hotel más bonitas del país) .

Los únicos países europeos en los que he estado son Lituania y Finlandia y los Países Bajos donde solo estuve de pasada (hay que ponerle solución a eso urgentemente). Sin embargo la comida de los países de Europa que he visitado no me ha gustado demasiado . ¡A donde realmente quiero ir ahora es a New York! quiero ir a ver museos y las obras de Broadway (como se nota que es un johnny y se le sale la pasta por las orejas, este no va a hoteles zulo XD ) .


Cuando fui a Camboya por la cobertura de "TV 24 horas" el otro día, muchas personas estaban esperándome cuando rodamos en la calle. Desde el momento en que llegué al aeropuerto, sentí un montón de ojos en mí , incluso llegué a pensar que las cámaras eran innecesarias , pero cuando me fui a comer después del rodaje la gente continuó mirándome , cuando salí vi a la gente del restaurante observándome.

Descubrí que estaban emitiendo Hanadan en la televisión. Aunque allí el título es otro, se llama “haré lo mejor para ti”. "Hablé de un montón de cosas diferentes con la chica que me estaba ayudando con el "24 HR TV". Cuando nos desplazábamos en coche me enseñó las fotos de mi cámara digital. Ellas solo tenía 15 años pero era muy fiable y una gran hermana (que decepcionada debió de sentirse la gran hermana al leer esto XD) que nos facilitó mucho las cosas. Cuando vio la foto que hice con los F4 ella se conmovió bastante.

Este año, fui Las Vegas dos veces, a Los Ángeles y Hong Kong, y luego iré a Taipei, Seúl y Shanghai, voy a menudo a países extranjeros. No creímos que pudiéramos hacer la gira por Asia en tales plazos y nos sorprendimos bastante. No me puedo imaginar como será en Shangai. Lo hicimos una vez, pero Seúl y Taiwán puede ser completamente distinto desde la última vez y estoy deseando que llegue el momento. Es muy bueno que empecemos nuestro décimo año con actuaciones en el exterior, quiero ir a diferentes lugares.



Fuente
Aya
Aya
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 508
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: la Japan Air Line ^^
Le tiraría de los mofletes a: a hard gay x supuesto XD y a Mika

http://pandalyrics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.