Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junior-M

4 participantes

Ir abajo

Super Junior-M Empty Super Junior-M

Mensaje  kim_joomin Sáb Nov 15, 2008 8:26 am

SUPER JUNIOR M


Super Junior-M Sjmbckgrndhe2

re-estreno

En respuesta a Super Junior de la creciente popularidad en China, Super Junior de la gestión, SM Entretenimiento, decidió redactar un nuevo Super Junior sub-unidad que se centrará exclusivamente en el mercado chino. El 2 de octubre de 2007, un anuncio oficial fue puesto en libertad a los medios de comunicación, señalando el nacimiento de un tercer subgrupo Super Junior, que debuta en China en 2008. Super Junior miembro original de Han Geng, y un aprendiz chino SM, Henry, se afirma que los dos primeros de los siete miembros que representan el subgrupo. Cinco meses más tarde, un segundo miembro de Super Junior, Siwon, se menciona en los artículos de noticias a ser el tercer miembro. Sin embargo, confirmó la lista de los miembros no fueron liberados al público hasta el mes de abril.

A partir de 4 de abril de 2008 al 7 de abril de 2008, los siete miembros fueron puestos en libertad a los medios de comunicación en una cadena de clips de corta remolque en días diferentes, presentando a los miembros "versatilidad. Han Geng fue el primer miembro que se anunciará el 4 de abril El 5 de abril, Siwon Donghae y se anunció que el segundo y tercer miembros. El 6 de abril, se anunció Kyuhyun a ser el cuarto Super Junior miembro-M, a raíz de un nuevo miembro como Henry el quinto. Ryeowook se anunció a ser el sexto miembro el 7 de abril siguiente Zhou Mi novato como miembro de la final. A remolque de los siete miembros fue puesto en libertad en el debut del grupo de día, 8 de abril. Super Junior-M del remolque clips superó 1,4 millones de visitas en menos de cuatro días.

Origen del nombre

Antes de que el nombre oficial del subgrupo fue puesto en libertad, se les denomina a menudo Super Junior China. El 3 de abril de 2008, SM Entretenimiento publicado el nombre oficial del subgrupo, Super Junior-M, con "M" que representa la palabra "mandarín", expresando el subgrupo de la ambición de convertirse en éxito en el mercado chino de música no se limita sólo a China. La "M" también puede representar una lista de otros aspectos, como la primera letra de su álbum debut, Me, y también "mi" (en chino:迷), que denota a la "carismática", así como "ventilador" en mandarín , El segundo sentido se refiere a su deseo de conectar más estrechamente con los aficionados.

2008: El éxito comercial

Super Junior-M se estrenó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Anual de Premios de la Música gráfico y con el lanzamiento de su primer sencillo vídeo musical, "U" en línea. Su álbum debut fue lanzado en diversas provincias en China a partir del 23 de abril de 2008 y la versión coreana con tres pistas bonus coreano se releasd en Corea del Sur el 30 de abril de 2008. El álbum también se distribuyó en varias otras comunidades chinas el 2 de mayo de 2008, tales como Hong Kong y Taiwan.Reviews para el álbum fueron en general positivas y que también obtuvo elogios de la provincia de Guangdong cantante, Hins Cheung, quien dijo que el álbum contiene "a nivel internacional música "y que el grupo es" vocalmente-con talento ".

El 25 de mayo, 2008 Super Junior-M ganó su primer premio, la mayor parte de Asia Nuevo Grupo Popular Award, en la 5 ª anual de los Premios Rey de Música en Macao. También expresaron deseos que les gustaría celebrar un concierto en el Coliseo de Hong Kong en el futuro.

Después de su debut en el desempeño principios de abril de 2008, el grupo de invitados en muchas cadenas de entertanment variedades. Que apareció en un episodio de la segunda temporada de TVB y la colaboración de la HunanTV muestran, en sentido estricto Come Dancing (舞动奇迹), que hizo el show de puntuaciones para aumentar 5,01%, situándose en el puesto que el tercer show más visto nunca en toda China. Super Junior-M de la aparición en el talk show, detrás Story (背后的故事) dos meses más tarde también el aumento de las calificaciones. El espectáculo tuvo la calificación más alta durante ese tiempo la ranura, con un fuerte 4,05%. Separados en varios episodios semanales, el grupo de la aparición en su primer episodio en el difícil juego presenta, valientemente adelante (勇往直前) a principios de agosto dio el espectáculo de la más alta calificación durante ese tiempo así como la ranura.
Super Junior-M y Mostrar Lo sustituye de Taiwán Hong Kong artistas, Nicholas Tse y gemelos, para la temporada de verano de 2008 la aprobación de los puntos Semir, un chino clothings marca. Ellos fueron aclamados a ser soleado, los jóvenes, y apasionada por lo que su imagen era adecuado para apoyar la marca.

El 29 de agosto de 2008, Super Junior-M, junto con otros populares artistas chinos como Jacky Cheung y Jolin Tsai, realizado en la 7 ª Golden Eagle Ceremonia de apertura de conciertos. Fue el último del grupo de promoción de la ejecución "U." El grupo dio sus primeros resultados de su segundo single, "Me", el 13 de septiembre de 2008 en el SMTOWN VIVO'09 concierto en Shangai. El video musical fue puesto en libertad el 14 de septiembre de 2008 a través de Sohu.

Super Junior-M en el segundo álbum de regreso

El grupo puso de manifiesto en agosto de 2008 que Super Junior-M dará a conocer su segundo álbum el próximo año, programado para una liberación en el último trimestre de 2009.
kim_joomin
kim_joomin

Femenino
Cantidad de mensajes : 57
Edad : 35
Localización : hyukminland
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: ¡E.L.F! 항상 유나이티드~
Le tiraría de los mofletes a: minhwan eunhyuk yuuri y sungmin

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  Aya Sáb Nov 15, 2008 2:50 pm

:(+_+): muchas gracias x la infor y las fichas ^ ^
Aya
Aya
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 508
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: la Japan Air Line ^^
Le tiraría de los mofletes a: a hard gay x supuesto XD y a Mika

http://pandalyrics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  kim_joomin Sáb Nov 15, 2008 4:46 pm

wuoo no muchas gracias para usted por comentar .. *------* :(ari):
kim_joomin
kim_joomin

Femenino
Cantidad de mensajes : 57
Edad : 35
Localización : hyukminland
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: ¡E.L.F! 항상 유나이티드~
Le tiraría de los mofletes a: minhwan eunhyuk yuuri y sungmin

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  shiyuu_Yama-chan Sáb Nov 15, 2008 6:14 pm

Aii mi han geng pero ke wapo es dios TT__TT me encanta si eske estoy esperando a tener otro photobook de el XD
shiyuu_Yama-chan
shiyuu_Yama-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 144
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: que quiero casarme con Yama-chan o Yunho XD
Le tiraría de los mofletes a: Kameee (L)

http://hey-say-love.forosactivos.net/portal.html

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  kim_joomin Sáb Nov 15, 2008 6:38 pm

shiyuu_Yama-chan le gusta hunnie ..n_n
podra hacer su perfil.. ya que le gusta mucho ..
espero que si..
saludo =)

Super Junior-M 243757

Imagenes de 6th Annual Southeast Awards de hoy
:(+_+):

Super Junior-M 20081115southeast3ud3

Super Junior-M Ffve3yv4tb5

Super Junior-M 20081115southeast2hj1

Super Junior-M 20081115southeastrx9

lo siento debo ir a dormir .. quizas espero ayuda... hehe

kiss =)
kim_joomin
kim_joomin

Femenino
Cantidad de mensajes : 57
Edad : 35
Localización : hyukminland
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: ¡E.L.F! 항상 유나이티드~
Le tiraría de los mofletes a: minhwan eunhyuk yuuri y sungmin

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  shiyuu_Yama-chan Dom Nov 16, 2008 2:34 am

ooo siii yo ago su perfiiil *0* eres un amor kim_joomin te mando un pm wapa*w*
shiyuu_Yama-chan
shiyuu_Yama-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 144
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: que quiero casarme con Yama-chan o Yunho XD
Le tiraría de los mofletes a: Kameee (L)

http://hey-say-love.forosactivos.net/portal.html

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  alice024 Dom Abr 14, 2013 11:41 pm

amo super junior pero la sub unidad que mas me gusta es super junior m Super Junior-M 471700

alice024

Femenino
Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Super Junior-M Empty Re: Super Junior-M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.