Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me! y Express Boy de mike he?

2 participantes

Ir abajo

donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? Empty donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me! y Express Boy de mike he?

Mensaje  zhabii Sáb Nov 29, 2008 3:39 am

olaa!! psss me preguntaba si alguienn me puede decir donde puedo descargar los doramas Express Boy , bull fighting y marry me! de mike he! donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? 38210 waa esqee los e buscado y ni uno encuentroo soee muy tonta para buscar :(>.<): waaa ps se lo suplico graciiaz! :(ari):
zhabii
zhabii

Femenino
Cantidad de mensajes : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? Empty Re: donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me! y Express Boy de mike he?

Mensaje  Aya Sáb Nov 29, 2008 8:11 pm

Pues express Boy yo nunca h sido capaz de encontrarla T T sorry


bull fighting está entera en el veoh y Marry me! está entera en esta PÁGINA Pero no tiene subs - -u

Me resulta tan dificil encontrar doramas de Mike que no sean Devil Beside You o Why Why love :(jou): con lo que me gusta donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? 431421
Aya
Aya
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 508
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: la Japan Air Line ^^
Le tiraría de los mofletes a: a hard gay x supuesto XD y a Mika

http://pandalyrics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? Empty Re: donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me! y Express Boy de mike he?

Mensaje  zhabii Sáb Nov 29, 2008 10:45 pm

waaa ps muchas gracias :(ari): seguire buscando el de express boy donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? 303640 gracias por tu respuesta ^_^
zhabii
zhabii

Femenino
Cantidad de mensajes : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me!  y Express Boy de mike he? Empty Re: donde puedo descargar el dorama Bull Fighting , Marry Me! y Express Boy de mike he?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.