Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  Sora-chan Jue Ene 15, 2009 8:59 pm

A como se sabe este dorama esta basado en una novela de misterio cuyo autor no recuerdo el nombre :(umm): ...alguien sabe donde se puede descargar al menos traducido al inglès. yoroshiku onegai shimazu :(ari):
Sora-chan
Sora-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 26
Localización : Frente a la compu~~~~
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: En la inmortalidad del cangrejo
Le tiraría de los mofletes a: No sé que significa mofletes sniff sniff

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  Alyson Lun Mar 02, 2009 1:30 am

Uhm, en esta página hacen una revisión del libro y dicen que publicaran la traducción en inglés pronto, pero no sé si te sirva de ayuda.
He buscado con varios posibles nombres pero no he encontrado nada, será porque salió en marzo del 2008.
http://community.livejournal.com/ryuseinokizuna/tag/introduction
Te adiciono la ficha del libro:

Book Information

Title: Ryusei no Kizuna
Author: Higashino Keigo
Language: Japanese
Publisher: Kodansha
Released: 5 March 2008
Contents: 482 pages, 53 chapters
ISBN-10: 4062145901
ISBN-13: 978-4062145909
Additional information: Published serially in Shuukan Gendai magazine from 16 September 2006 to 15 September 2007.

Alyson

Femenino
Cantidad de mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  Sora-chan Jue Jun 18, 2009 11:31 pm

Muchisimas gracias!!! Pensé que no tendría respuesta!...pero la paciencia y la espera valió la pena...muchisimas gracias por la página y los datos, espero que lo traduzcan pronto! :T-T:
Sora-chan
Sora-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 26
Localización : Frente a la compu~~~~
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: En la inmortalidad del cangrejo
Le tiraría de los mofletes a: No sé que significa mofletes sniff sniff

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  TachikawaHiyoko Vie Abr 23, 2010 2:54 am

¡Ohh, este dorama tiene una novela! Eso sería muy interesante de conseguir, ¿no? :o Quién sabe si estará disponible en algún tipo de formato electrónico... Hasta ahora, nunca había encontrado nada respecto a ella. ^^

Aunque yo no fui la que la pidió, agradezco la información de todas maneras. :)


Saluditos.
TachikawaHiyoko
TachikawaHiyoko

Femenino
Cantidad de mensajes : 9
Edad : 42
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 23/04/2010

http://hiyokonojinsei.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  Sora-chan Vie Abr 23, 2010 3:09 am

Si, si tiene novela,esta fue antes del dorama, el dorama es bien lindo!!! y la novela ni se diga, solo he leido unos cuantos capitulos y el dorama a mi parecer esta muy bienhecho. Sigue el link que nos proporciono Alyson, cuando ella lo posteo apenas tenian la traduccion, pero la ultima vez que yo lo revise y fue hace mucho, ya llevaban 4 capitulos de la novela. Yo no he encontrado formato electronico pero no seria mala idea verdad?..no me atrevo a hacerlo por que tendria que pedirle permiso a la chica que lo tradujo ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? 253184, puede que en Amazon tengan el libro a la venta o en CDJapan quizas.
Sora-chan
Sora-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 26
Localización : Frente a la compu~~~~
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: En la inmortalidad del cangrejo
Le tiraría de los mofletes a: No sé que significa mofletes sniff sniff

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  TachikawaHiyoko Vie Abr 23, 2010 3:11 am

Sora-chan escribió:Si, si tiene novela,esta fue antes del dorama, el dorama es bien lindo!!! y la novela ni se diga, solo he leido unos cuantos capitulos y el dorama a mi parecer esta muy bienhecho. Sigue el link que nos proporciono Alyson, cuando ella lo posteo apenas tenian la traduccion, pero la ultima vez que yo lo revise y fue hace mucho, ya llevaban 4 capitulos de la novela. Yo no he encontrado formato electronico pero no seria mala idea verdad?..no me atrevo a hacerlo por que tendria que pedirle permiso a la chica que lo tradujo ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? 253184, puede que en Amazon tengan el libro a la venta o en CDJapan quizas.

Voy a revisar esa comunidad. No tenía idea de que este dorama tenía una comunidad propia en Livejournal, porque recién estoy empezando a conocerlo, así que nunca antes me había molestado en buscar nada relacionado con él. ^^U

Lástima que conseguir ebooks en Japonés sea tan complicado. :S Igual, al menos leer una traducción estaría bien. Miraré el link, gracias por la sugerencia. ^^

Saluditos.
TachikawaHiyoko
TachikawaHiyoko

Femenino
Cantidad de mensajes : 9
Edad : 42
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 23/04/2010

http://hiyokonojinsei.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  Alan28 Vie Sep 02, 2011 9:27 pm

No tenia idea que existiera un libro de Ryusei no Kizuna!! ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? 204753
Ya has sacado la traduccion completa? ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? 734751

Alan28

Masculino
Cantidad de mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna? Empty Re: ¿Alguien sabe donde encontrar el libro de Ryusei no kizuna?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.