Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas

+6
Paunda
pipoynter
AM
akari
Aya
Mika
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Empty Entrevistas

Mensaje  Mika Mar Sep 30, 2008 7:08 pm

¡¡Entrevistas del grupo!! ^^

Reglas para amar a News

Yamashita Tomohisa

1. Escucha las canciones de NEWS todas las noches antes de ir a dormir.
2. Miras los DVDs de NEWS cuando estas sola.
3. Todas las mañanas debes ver si hay comentarios sobre los miembros de NEWS en las revistas.
4. Ves cada día los diarios de la Johnny's Web.
5. Conocer los logos de las Johnny's Web de NEWS.
6. Habla de NEWS a tus amigos.
7. Vas a vernos cuando estamos de tour de conciertos.
8. Mañana, díay noche come bien y ten energía.
9. Diviertete y estudia mucho!
10. Da lo mejor de ti buscando tus propias metas!

Una regla para amar a Yamashita Tomohisa
Obtendrás energía en 10 segundos! Hice el anuncio, así que bebelo sin falta (risas). [Se refiere a "Weider in Jelly"] No, cuando bebas eso estarás cargado de energía. Puede cambiar tu energía en 10 segundos. Porque quiero que todos tengais energía!

Nishikido Ryo

1. De los 6 puedes escoger a uno que te guste.
2. Cuando digan en la TV "Y aquí están las siguientes noticias (news)" debes reaccionar automáticamente.
3. Comprarás nuestros CDs.
4. Vendrás a nuestros conciertos.
5. Vendrás a nuestros conciertos como si hubieses hecho un largo viaje.
6. Pensarás en nosotros tres veces al día.
7. Podrás decir los coros de las canciones de los CDs de NEWS.
8. Te gusta NEWS.
9. Te gustan los Johnny's.
10. Te gustan los chicos.

Una regla para amar a Nishikido Ryo
TIENES QUE ENTENDER EL KANSAI-BEN [dialecto de kansai, Osaka]
Puedes entender "YOSHITE"? [significa "Ser amigos"]
Hay momentos en los que hablo en Kansai-ben y no entienden lo que digo.

Koyama Keiichiro

1. Amas a Yamashita Tomohisa.
2. Te gusta mucho Nishikido Ryo.
3. Te gusta Kato Shigeaki en una cantidad considerable.
4. Te gusta mu~cho Masuda Takahisa.
5. Te gusta Tegoshi Yuya en una cantidad peligrosa.
6. Te gusta Koyama Keiichiro en una cantidad absurda.
7. La melodia de tu movil es NEWS!
8. Cuando hagas purikuras escribirás "NEWS".
9. Tu canción numero 1 en el karaoke es por supuesto una canción de NEWS.
10. Tu siempre vienes a nuestros conciertos!

Una regla para amar a Koyama Keiichiro
¡Nos alegraremos juntos!
Porque me gusta animar, así que si te gusta animar de la misma manera entonces seré feliz. Esto puede ser una cosa de los conciertos, pero si puedo sentir la alegría es agradable~.

Shigeaki Kato

1. Cuando cantas las canciones de NEWS en el karaoke puedes hacerlo sin mirar las letras.
2. Puedes escribir los nombres completos de todos los miembros en kanji.
3. Si un miembro está en un drama entonces tu puedes decir el nombre oficial.
4. Siempre estarás preciosa! (no importa lo arreglada que estes)
5. Mirarás el DVD de NEWS mañana y noche teniendo la dosis apropiada.
6. Definitivamente leerás la Popolo cada mes.
7. Leerás los diarios de los miembros en la Johnny's Web.
8. Caminarás de una forma bonita.
9. Podrás cantar los coros en los singles que NEWS ha lanzado.
10. Apunta con carisma!

Una regla para amar a Kato Shigeaki
TU SABES LO QUE ME GUSTA
Si lo sabes seré feliz!
Lo que actualmente tengo dentro, lo que me gusta, si tu lo sabes sere muy felliz!

Tegoshi Yuya

1. Recuerdas todas las canciones de NEWS.
2. Recuerdas las coreografías de las canciones de NEWS.
3. En los estribillos y las harmonias de las canciones de NEWS puedes decir quién está cantando.
4. Puedes hacer una descripción de todos los miembros.
5. Estas pendiente de cualquier dorama que esten protagonizando los miembros.
6. Vienes a los conciertos.
7. En los conciertos sigues las reglas y las formas para tirar la basura.
8. Nunca dejes de sonreir en los conciertos de NEWS.
9. No seas infiel! (si es dentro de la johnnys)
10. Tienes posters de NEWS en tu habitación y cada mañana le dices "buenos días!" y cada noche "Buenas noches!".

Una regla para amar a Tegoshi Yuya
QUIÉREME! [Oh, dios! Eso lo digo yo! >_<]
Si me das amor yo te querré!
Respecto a la gente que piensa de mi "me gusta" o "es lindo", cuanto tiempo pasará hasta que se canse! Te querré solo en la cantidad que tu me quieres!

Takahisa Masuda

1. Sea como sea, amas NEWS.
2. Vienes mucho a nuestros conciertos.
3. Antes del concierto cuidas tu garganta para poder cantar durante ese día.
4. Recuerdas los grupos sanguineos de todos los miembros.
5. Simplemente viendo las cejas de uno de los miembros puedes reconocerlos.
6. Como chica, llevas un espejo contigo.
7. Tienes buenas maneras en tu vida diaria.
8. Logicamente tienes estilo.
9. Ves todos los doramas en los que aparece un miembro.
10. Tu canción favorita es una de las canciones de NEWS.

Una regla para amar a Masuda Takahisa
MUESTRAME UNA SONRISA MARAVILLOSA!
Me gustais cuando sois felices!
Pienso que quiero sonreir feliz todos los días, y quiero que todos sonriais, incluso cuando estoy al limite de mis fuerzas. Muestrame una sonrisa para no perder la mia!


De: http://johnnysweb.blogspot.com/


Última edición por Mika el Vie Oct 03, 2008 4:38 pm, editado 1 vez
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Mar Sep 30, 2008 7:36 pm

Wink Up 2005 / 08


01. ¿En qué os hace pensar "Ehime"?
Yamashita: Para empezar, "oeste"
Koyama: Amor
Nishikido: Naranjas
Katou: Naranjas
Kusano: Aichi
Masuda: Manzanas (Oh, eso es Aomori!)
Tegoshi: Princesa

[Ehime es una prefectura de la isla de Shikoku, que está al oeste de Tokyo y es famosa por las naranjas. Se escribe 愛媛, el primer kanji es "ai" (amor). Kusano seguramente dijo "Aichi" porque su nombre también empieza por ese kanji. Princesa en Japonés es "hime", de ahí la relación de Tego. Massu se equivocó xD]

02. ¿Qué hacéis cuando no podeis dormir?
Yamashita: No duermo
Koyama: Escucho una canción
Nishikido: No hago nada
Katou: Hago estiramientos
Kusano: No duermo
Masuda: Escucho música
Tegoshi: Escucho una canción


03. ¿Qué comeríais, algo muy picante, o muy agrio?
Yamashita: Muy picante
Koyama: Muy picante
Nishikido: Muy picante
Katou: Muy agrio
Kusano: Muy agrio
Masuda: Muy picante
Tegoshi: Muy picante


04. ¿Qué haríais si viéseis una cucaracha?
Yamashita: Aplastarla
Koyama: Saltar
Nishikido: Prepararme para matarla
Katou: Preparar el periódico
Kusano: Hablarle [-_-U]
Masuda: Gritar
Tegoshi: Rociarla con un insecticida


05. ¿En qué os hace pensar "Nishikido Ryo"?
Yamashita: Mejor amigo
Koyama: Viejo amigo
Nishikido: Hmm, yo. Un buen chico
Katou: Pelo negro
Kusano: Stevo [o_O?]
Masuda: Viejo amigo
Tegoshi: Hombre

06. ¿Qué preferís, una boda al estilo japonés u occidental?
Yamashita: Ambos
Koyama: Occidental
Nishikido: Me gustaría hacerlo en una Iglesia, así que occidental
Katou: Occidental
Kusano: Para un hombre japonés, sin duda el estilo japonés!
Masuda: Occidental
Tegoshi: Ocidental

07. ¿Qué tipo de traje de baño os gustaría que usara una chica?
Yamashita: Simple is best
Koyama: Algas (risas) [Pervertidoooooooo >_<]
Nishikido: Cualquier cosa además de un bikini blanco
Katou: Cualquier cosa, mientras sea un bikini
Kusano: El traje de baño de la escuela
Masuda: Conchas marinas (risas) [Waaaaaaaaaaaaa >_<]
Tegoshi: Bikini


08. ¿Cual es vuestro donburi favorito?
Yamashita: Tekka-don
Koyama: Gyuu-don
Nishikido: Ten-don
Katou: Katsu-don
Kusano: Maguro-don
Masuda: Ten-don
Tegoshi: Tekka-don

[En el Tekka-don y el maguro-don el ingrediente principal es el atún crudo. En el Gyuu-don es la ternera, en el katsu-don es cerdo frito, y en el Ten-don es la tempura, normalmente son calamares y verduras.]



09. ¿Cuando veis una película, qué preferís, que esté doblada o subtitulada?

Yamashita: Subtitulada
Koyama: Subtitulada
Nishikido: Definitivamente subtitulada
Katou: Subtitulada
Kusano: Subtitulada
Masuda: Doblada
Tegoshi: Subtitulada

10. ¿Cuanto mide vuestro cuello? [No se a qué viene esta pregunta =S]
Yamashita: 32'5cm
Koyama: 33'0cm
Nishikido: 35'0cm
Katou: 34'0cm
Kusano: 34'0cm
Masuda: 36'5cm
Tegoshi: 33.0cm

De: http://johnnysweb.blogspot.com/
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Dom Oct 05, 2008 12:16 pm

Otra entrevista más!! ^_^

Potato 2007-08


Yamashita Tomohisa

“¡Pase lo que pase nunca llegaré tarde al trabajo!”

Estuve muy ocupado desde abril grabando “Proposal Daisuken”, pero aproveché el tiempo lo mejor que pude. Los sitios donde grabamos fueron divertidos. Especialmente con mi grupo de amigos, me lo pasé muy bien con ellos. Creo que es porque todos tenemos más o menos la misma edad, aunque tenemos personalidades distintas. Cuando tenemos tiempo libre quedamos y nos divertimos juntos, creo que eso nos hace felices. Cuando la grabación terminaba antes de lo previsto íbamos a comer todos juntos.

¿Qué hago por las mañanas? Cuando me levanto mi humor no es ni bueno ni malo. Bueno, si tengo el día libre ni si quiera me levanto. *risas* (Potato: En la revista de junio Nishikido-kun dijo que ponías el despertador aunque tuvieras tapones para los oídos) ¡Sí, es verdad! Pero no siempre hago eso. Lo hago cuando estoy en un hotel o en algún sitio desconocido. ¿Será que quiero sentirme protegido? Supongo que no quiero levantarme a la mañana siguiente.

Volviendo a lo que hago por las mañanas, cuando hago un dorama, hago un gran esfuerzo para poder estar listo 15 minutos después de haberme levantado. ¿Qué hago en esos 15 minutos? Primero me quedo sentado en la cama 10 minutos. Después me digo a mi mismo “¡Bien, hazlo lo mejor que puedas!” y me levanto de la cama. Luego me lavo la cara, me cepillo los dientes, me cambio ¡y ya estoy listo para irme! *risas* No desayuno y elijo mi ropa por la mañana. Me pongo nervioso si tengo que elegir mucho así que cojo lo primero que veo en el armario. Por eso salgo en chándal de vez en cuando. *risas*

Mi horario, normalmente le pregunto a mi manager “¿Mañana, cuándo?” No tengo agenda, lo tengo todo en la cabeza. Soy de esas personas que se lo toman todo con calma. Cuando quedo con mis amigos suelo llegar cinco o seis minutos tarde. Por supuesto, si se trata de trabajo nunca llego tarde. ¡Hoy he llegado justo a tiempo! *risas*



Koyama Keiichiro

“Por primera vez entiendo lo que es no tener tiempo para uno mismo”

Desde que empezó “Highschool Musical” todos los días era ir al ensayo, volver a casa, ir al ensayo, volver a casa. *risas*. Cuando terminaban los ensayos y volvía a casa veía los videos del ensayo de ese día y pensaba en las cosas que se podrían mejorar hasta las dos y media o así *risas*. Después me dormía. Luego volvía a ser de día… mi vida fue así durante más de un mes. Era muy monótono. Hay mucha gente que dice “No tengo tiempo para mí mismo”, antes pensaba que en realidad no estaban tan ocupados, pero ahora puedo decirles que les entiendo. *risas*. Pero me siento muy satisfecho. Teniendo tantas cosas por hacer al final del día me sentía como “Ya he vivido hoy”

Desde que me levantaba hasta que me iba de casa pasaban 30 minutos. Podría haberlo hecho en 20 minutos pero durante 10 minutos me quedaba acurrucado en la cama. Ese tiempo lo pasaba pensando que ropa ponerme. A veces cuando terminaba los ensayos me iba a comer con mis compañeros.

Normalmente siempre llego entre 5 y 10 minutos tarde *risas*. Una vez hice esperar a un amigo durante 5 horas. Es muy buena persona pero por primera vez se enfadó. Me sentí muy mal por eso así que le invité a yakinuki.

Casi siempre escribo lo que tengo que hacer en una agenda pero últimamente lo memorizo todo. Si tuviera que escribir todas las veces que tengo que hacer un ensayo sería mucho trabajo. Pero me gusta escribirlo y después leerlo y decir “¡He trabajado mucho!” Si tengo una agenda estoy satisfecho conmigo mismo *risas*. Creo que compraré una nueva pronto.


Nishikido Ryo

“La mejor forma de pasar el tiempo es divertirse siempre”

Siempre aprovecho el tiempo al máximo. Incluso en medio de un tour quedo con mis amigos y voy a comer con ellos, hasta voy a parques de atracciones. ¡Me divierto haciendo muchas cosas!

¿El truco para aprovechar el tiempo? ¡Es divertirte, con cualquier cosa que comas, incluso si vas andando por la calle o estás trabajando! No importa lo bien organizado que tengas el tiempo, si no te diviertes se convertirá en basura. Bueno, últimamente todo se reduce a no dormir *risas*. Sólo duermo unas dos horas. Pero creo que está bien hacer cosas divertidas desde que me despierto. A veces duermo como un tronco. Una vez cuando tenía 18, dormí 25 horas seguidas, pero ahora mi límite es 15. Hace dos semanas *risas*. A veces pienso “Sería mejor aprovechar ese tiempo para hacer algo mejor” pero es porque uso esas horas de mi preciado tiempo para dormir. Últimamente siempre pienso “¡Me lo he pasado muy bien!” después de esforzarme en el gimnasio, y eso que lo odio. Es porque me siento un poco culpable *risas*.

Por la mañana, el tiempo que necesito para prepararme y salir de casa puede ser desde cinco minutos hasta dos horas. Los cinco minutos son cuando estoy durmiendo y me llama el manager *risas*. Cuando son dos horas es porque he pasado la tarde anterior relajado y se que el día siguiente será igual. Lavo la ropa, los platos, limpio todo y me voy. Un día como ese pasa cada dos semanas.

Cuando tengo que hacer algún trabajo creo que no me preocupo demasiado y salgo a divertirme. Como no quedo nunca no puedo decir “Mañana ¿dónde y a que hora?” sólo puedo decir “¿¡Dónde podemos vernos ahora mismo!?” Si estoy de mal humor no salgo al día siguiente. Como soy así no tengo agenda, lo tengo todo memorizado. Si es posible termino rápido el trabajo y toco la guitarra en mi tiempo libre. El tiempo es limitado así que hay que aprovechar cada segundo.


Kato Shigeaki

“Creo que todos me perdonarán por llegar dos minutos tarde”
Creo que uso bien el tiempo pero a veces soy un vago *risas*. Creo que soy una persona que aprovecha bien el tiempo. Siempre estoy haciendo algo, viendo un DVD o leyendo algún libro. Muchas veces pienso en mi papel en “Papa to musume no nanokakan”. De camino a la escuela duermo o leo algo. A veces duermo demasiado. Quiero ser de esas personas que si duermen solo 5 horas luego están bien. Por más que duerma siempre estoy cansado.

¿El tiempo que necesito para prepararme cada mañana? ¡Más o menos una hora! Me levanto a las siete y desayuno en 15 minutos. Para todo lo demás necesito 30 minutos. Eso deja 15 minutos más. Ese tiempo me vuelvo a dormir *risas*. Luego me vuelvo a levantar, me lavo los dientes y decido que voy a ponerme. Eso me lleva unos 10 minutos. Tardo mucho en elegir algo ¡soy como una chica en esas cosas! *risas* Por eso elijo la ropa la noche antes cuando no puedo llegar tarde. Cuando salgo de casa y me doy cuenta de que no me gusta la ropa que llevo vuelvo y me cambio. Incluso si son solo los zapatos. Por ejemplo el primer día de trabajo quería llevar algo con estilo y no fue nada fácil elegirlo.

He comprado una agenda hace poco. Solo escribo en el espacio de los meses, el horario semanal está vacío porque no se que escribir ahí *risas*. Me gusta como es. ¿Si soy puntual? La verdad es que no. Siempre llego 2 minutos tarde *risas*. Si cojo el tren demasiado pronto llego al lugar donde he quedado 10 minutos antes y tengo que esperar. Por eso creo que todos me perdonarán por llegar 2 minutos tarde *risas*.

Masuda Takahisa

“Todos los miembros de News se enfadan si alguien llega tarde”

Creo que soy de esa clase de personas que no aprovechan bien el tiempo… Incluso si decido ir de compras un día libre, me doy una vuelta cerca de casa hasta por la tarde y luego solo me queda una hora para comprar antes de que cierren. Pero si tengo que trabajar hago las compras por la mañana o después de haber terminado el trabajo. De alguna manera soy bastante trabajador.

Por la mañana necesito más o menos una hora y media para prepararme. Me ducho, me seco el pelo, desayuno tranquilamente y decido que ropa ponerme. Pero a veces no tengo ningún pantalón que pegue con una camiseta nueva y tengo que elegir otra cosa. Eso me pasa mucho *risas*. Si quiero darme prisa elijo primero los pantalones y los zapatos.

Personalmente creo que soy puntual pero mi manager dice que siempre llego 10 minutos tarde *risas*. Todo el mundo llega tarde de vez en cuando pero cuando otros llegan tarde se enfadan. Yo también soy así *risas*

Mi horario de trabajo lo tengo en el móvil. Pero no suelo apuntar mis planes. Si no puedo recordar el cumpleaños de alguien también lo apunto en el móvil. No se que pasaría si perdiera el móvil. Soy bastante tranquilo y supongo que si voy a llegar tarde puedo llamar para avisar. Pero se enfadan mucho, “¡a las cinco es a las cinco!”. Si lo piensas son muy malos, está bien si llego a las seis.

Estoy muy feliz porque mucha gente me ha dicho que Kiss ~ Kaerimichi no love song ~ de Tegomass es una buena canción. Quiero seguir en Tegomass, y estaría bien que también fuera útil para News. Tegoshi y yo hablamos mucho sobre lo interesante que sería hacer un concierto de Tegomass *risas*.


Tegoshi Yuya

“Cuando creo que voy a llegar 5 minutos tarde digo que voy a llegar 10 minutos tarde”

Cuando tengo un día libre me quedo descansando en casa o salgo a divertirme *risas*. Si me quedo en casa canto, toco la guitarra o juego al fútbol, pero normalmente salgo. Voy a tomar el té con mis amigos o me doy una vuelta con el coche. A veces salgo a comprar pero sin haber decidido que quiero, simplemente voy de tienda en tienda.

Cuando estoy haciendo un dorama necesito 10 minutos por la mañana. Me lavo los dientes y la cara, me pongo las gafas y una gorra y me voy. Si no me da tiempo a ponerme las lentillas me pongo las gafas. Cuando solo voy a salir sin ir a ningún dorama necesito 30 o 40 minutos. Cuando tengo que grabar algún dorama necesito quedarme a dormir un poco más. Si tengo que hacer algún trabajo normal desayuno y me pongo las lentillas en casa y duermo el doble *risas* Pongo el despertador 10 minutos antes de lo normal y cuando suena lo apago y vuelvo a dormirme. Durante el tiempo que me maquillan para un dorama suelo quedarme dormido. Cuando duermo el doble siento que mi cabeza está más clara *risas*.

Sobre el horario la verdad es que lo dejo todo e improviso. Pero si es algo del trabajo le pregunto a mi manager y lo apunto en el móvil. También lo apunto en el calendario que hay en mi casa para que lo vea mi familia. ¿Si soy puntual? Pues depende. Nunca llego muy tarde pero sí unos 5 minutos. Por ejemplo si he quedado con alguien a las 10 miro a ver que tren puedo coger pero eso no incluye el tiempo que tengo que andar hasta que llego a donde hemos quedado *risas*. Si quiero llegar a tiempo tengo que coger un tren que salga 15 minutos antes. Si creo que voy a llegar 5 minutos tarde llamo y me disculpo diciendo que creo que llegaré 10 minutos tarde. Así la persona que me esté esperando creerá que en realidad he llegado pronto. ¿A que soy listo? No estoy estudiando psicología en la universidad para nada *risas*.
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Dom Oct 05, 2008 4:59 pm

Popolo 2006-04


Nishikido Ryo

“Como bento, los sándwiches son geniales”

1: ¿Pides ayuda con los planes para una cita a algún miembro? Si es así, ¿a quién le pides ayuda?
N: No les pido ayuda *risas*. Si tengo una cita, normalmente se lo cuento después.

2: ¿Alguna vez has comprado ropa solo para ponértela en una cita?
N: ¡Por supuesto que no! No quiero ir guay solo porque sea una cita, iría vestido como siempre.

3: ¿Te arreglas cuidadosamente antes de salir?
N: ¡He dicho que no! *risas* Mi cita perfecta sería algo “normal y corriente”

4: ¡Por favor di como sería una cita perfecta en primavera!
N: ¡Me gustaría ir a ver las flores! Nunca he ido a ver las flores con mis amigos, por eso quiero ir en alguna cita.

5: Cuando ves una película, ¿es de amor o de acción?
N: Ni de amor ni de acción *risas*. Si fuera a ver una película en una cita me gustaría que fuera un drama.

6: Estáis viendo una película y empiezas a llorar. ¿Está bien que tu novia te vea?
N: ¡Sí! Para mí está bien. Es normal llorar cuando ves algo triste. No me importa que ella me vea llorar.

7: Si quieres salir a divertirte donde iríais ¿Al zoo o al parque de atracciones?
N: ¡Al zoo! Los parques de atracciones también son divertidos pero por alguna razón no quiero ir *risas*. Me gustaría ver los tigres ¡Son muy grandes! ¡¡Las hienas también son muy grandes!! Es divertido ver a los animales en el zoo.

8: ¿Te gustaría que ella te acompañara a comprar?
N: No me gustaría nada que me acompañara *risas*. Yo compro solo.

9: ¿La acompañarías en sus compras?
N: Si no tarda mucho si, si no nada.

10: Es vuestra primera cita ¿serías formal o serías como normalmente?
N: Um… las dos están bien. Iríamos a algún sitio que me guste así que probablemente sería un udonya. Estaríamos solo los dos *risas*

11: Vais a beber té en un café. ¿Dónde os sentáis?
N: No voy a ningún café *risas* Si queremos comer algo simplemente diría “Vamos a mi casa” [¡Que directo!]

12: Ella te prepara un bento, ¿Qué te gustaría que hiciera?
N: ¡Sándwiches! Esa es la imagen que tengo de un bento en una cita. Sándwiches de huevo *risas*

13: Llegas tarde, ¿cómo te disculpas?
N: “Gomen nasai” *risas*

14: Durante una cita, ¿estarías pendiente de ella?
N: Puede hacer lo que ella quiera.

15: Si os peleaseis ¿te disculparías o no?
N: Si fuera mi culpa por si puesto que me disculparía

16: Sin querer quedas con un amigo y tenías una cita con tu novia. ¿A cuál eliges?
N: No me gustaría que pasara eso, pero si llegara a pasar le diría “lo siento” a mi amigo.

17: Durante una cita te encuentras con otro miembro de News. ¿Qué haces?
N: Diría “¡Hey! ¿Qué tal?” y después “¡Hasta luego!” e iríamos a otro sitio.

18: ¿Quieres que tu novia lleve ropa mona o sexy?
N: Que lleve la ropa que quiera, cualquier cosa está bien~

19: ¿Llevarías las bolsas de la compra de tu novia?
N: ¡¡Las pondría en el coche inmediatamente!! Odio ir cargado con bolsas

20: ¿Llevarías ropa a conjunto con tu novia?
N: ¡¡¡No!!! Odio esas cosas

21: Si vas andando con tu novia ¿a que lado quieres ir? ¿a la izquierda o a la derecha?
N: No importa

22: Durante una cita, ¿te gustaría que ella estuviera siempre pendiente de ti?
N: Puede hacer lo que quiera, pero cosas vergonzosas no, ne.

23: ¿Qué podría hacer tu novia para que estuvieras feliz durante una cita?
N: No tiene por qué hacer nada en especial. Ah, es verdad, cuando estoy masticando chicle y ella se queda la envoltura. *risas*

24: ¿Hay algo que no te gustaría que hiciera?
N: Que me escupa *risas* [¿Que clase de chica podría escupirle? o_O]

25: Cuando termina la cita ¿decidís cuando será la próxima?
N: No, no lo haría. Me gustaría hacerlo mientras hablamos por teléfono.

26: ¿Eres de esas personas que no pueden decir adiós o de las que lo dicen directamente?
N: Creo que soy de los que no pueden decirlo. Me gustaría atrasar el momento todo lo que pueda y después decirlo directamente.

27: ¿Qué podría hacer tu novia a la hora de decir adiós para que te sintieras feliz?
N: Cualquier cosa está bien, pero si dice algo como “Ten cuidado, ne” sería feliz.

28: Por favor di que le dirías a tu novia para despedirte.
N: “Sayonara” *risas*

29: ¿Cuál es el mejor punto durante los conciertos de News?
N: Hay muchas cosas pero creo que lo mejor es poder divertirme haciéndolos. ¡¡Lo doy todo desde el principio hasta el final!!

30: ¡Por favor di en que parte has trabajado más en vuestro nuevo single!
N: Um… Bueno, entre tú y yo, en “Sayaendou” *risas* Es una canción sobre la amistad ¡¡así que canto con todo mi corazón!! ¡Por favor escuchadla!
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Dom Oct 05, 2008 5:03 pm

Popolo 2006-04


Tegoshi Yuya

“Si lo hace especialmente para mí, simplemente nikujaga (carne guisada con patatas) sería genial”

1: ¿Pides ayuda con los planes para una cita a algún miembro? Si es así, ¿a quién le pides ayuda?
T: Normalmente no lo haría, pero si lo hiciese sería a Koyama-kun. Se le ve como un experto en esas cosas. Seguro que me daría un buen consejo.

2: ¿Alguna vez has comprado ropa solo para ponértela en una cita?
T: ¡¡No!! No voy a cambiar mi forma de vestir por una chica. No quiero parecer un buen chico. Iría con la ropa que suelo llevar.

3: ¿Te arreglas cuidadosamente antes de salir?
T: ¡¡No!! Si creas una imagen especial para una cita luego tienes que mantener esa imagen de ti mismo. Quiero que ella me vea tal y como soy.

4: ¡Por favor di como sería una cita perfecta en primavera!
T: Cuando pienso en la primavera pienso en los sakura. Me gustaría ir a ver las flores en un buen ambiente. Estaríamos en medio de mucha gente que pensaría que somos molestos porque estamos demasiado juntos. Cuando se fuera el sol me gustaría ver el atardecer.

5: Cuando ves una película, ¿es de amor o de acción?
T: ¡De acción! Por que son como yo, es una razón simple. *risas* Si fuera un película de amor la veríamos normalmente, como si fuera cualquier otra.

6: Estáis viendo una película y empiezas a llorar. ¿Está bien que tu novia te vea?
T: ¡Está bien! Quiero que ella me vea tal y como soy. ¿No sería genial que yo llorara a mares y ella dijera “¡Eres idiota!”? [Que rarito es Tego xD]

7: Si quieres salir a divertirte donde iríais ¿Al zoo o al parque de atracciones?
T: Al parque de atracciones por supuesto. Me gustaría que ella dijera “¡Que miedo!” en la montaña rusa o en la casa del terror. Pero yo me asusto mucho en la casa del terror así que creo que sería imposible que entráramos *risas*.

8: ¿Te gustaría que ella te acompañara a comprar?
T: Si ella dice que quiere venir pues claro que puede venir.

9: ¿La acompañarías en sus compras?
T: Sí. Si tardase mucho tendría que ser muy paciente hasta que eligiera que quiere comprar.

10: Es vuestra primera cita ¿serías formal o serías como normalmente?
T: Le preguntaría “¿Dónde podemos ir?” y si ella quisiera ir a un restaurante yo la llevaría. La llevaría al cielo, al infierno… ¡donde quiera!

11: Vais a beber té en un café. ¿Dónde os sentáis?
T: En una mesa porque me gustaría relajarme y hablar con ella.

12: Ella te prepara un bento, ¿Qué te gustaría que hiciera?
T: Si lo hace especialmente para mí, simplemente nikujaga (carne guisada con patatas) sería genial. *risas*

13: Llegas tarde, ¿cómo te disculpas?
T: Diría “Gomen, te compensaré dándote mucho amor ne~” *risas*

14: Durante una cita, ¿estarías pendiente de ella?
T: Todo lo que pudiera. ¡Si eres un hombre debes escuchar los deseos de tu novia! ¿Y si me pide que le compre algo? Se lo compraría. Los hombres somos idiotas *risas*

15: Si os peleaseis ¿te disculparías o no?
T: Nunca haría nada malo así que no podría disculparme. ¡Pero le daría mucho amor para que olvidase la pelea!

16: Sin querer quedas con un amigo y tenías una cita con tu novia. ¿A cuál eliges?
T: ¡¡Waaaah!! Eso es muy difícil. Depende del momento pero creo que elegiría a mi novia, seguro que mi amigo lo entendería.

17: Durante una cita te encuentras con otro miembro de News. ¿Qué haces?
T: Diría “¡Es mi novia!” y algo como “¡Mira, mira! ¿Qué te parece?”

18: ¿Quieres que tu novia lleve ropa mona o sexy?
T: Un poco de las dos estaría bien. Me gusta cuando se ve un poco de piel entre los pantalones y la camiseta.

19: ¿Llevarías las bolsas de la compra de tu novia?
T: Las llevaría sin quejarme.

20: ¿Llevarías ropa a conjunto con tu novia?
T: ¡Sí! ¡Podríamos llevar los mismos pantalones o la misma camiseta!

21: Si vas andando con tu novia ¿a que lado quieres ir? ¿a la izquierda o a la derecha?
T: A su derecha. La protegería con mi mano izquierda y si algo se acercara a ella le golpearía con la derecha.

22: Durante una cita, ¿te gustaría que ella estuviera siempre pendiente de ti?
T: ¡¡Quiero que me cuide!! Y si vamos en el tren me gustaría que se apoyara sobre mí.

23: ¿Qué podría hacer tu novia para que estuvieras feliz durante una cita?
T: Me gustaría que me abrazara de pronto sin ningún motivo. Como diciendo “¿Sigues aquí?”, eso me haría feliz. [Ohhh]

24: ¿Hay algo que no te gustaría que hiciera?
T: No hay nada así. Es genial cuando puedes ser tu mismo.

25: Cuando termina la cita ¿decidís cuando será la próxima?
T: Creo que no. Cuando llegara a casa le mandaría un correo “¿Estás libre mañana?” o algo así.

26: ¿Eres de esas personas que no pueden decir adiós o de las que lo dicen directamente?
T: Lo digo directamente. “Jaa ne” y le demuestro que quiero volver a verla.

27: ¿Qué podría hacer tu novia a la hora de decir adiós para que te sintieras feliz?
T: Lo normal, algo como “Jaa ne”, “Te quiero” o “Me he divertido” estaría bien. Eso me haría sonreír.

28: Por favor di que le dirías a tu novia para despedirte.
T: “¡¡Jaa, adiós!!” [¡¡¡LO DICE EN ESPAÑOL!!!! ¡¡Tego no puedes ir por la vida hablando en español y luego no venir a España!!]

29: ¿Cuál es el mejor punto durante los conciertos de News?
T: Lo mejor es cuando cantamos Sayaendou, cuando la oigáis por favor imaginad que estáis en un barco.

30: ¡Por favor di en que parte has trabajado más en vuestro nuevo single!
T: Sólo canto una frase, “Ashita mo aeru hazu shinjiteiru sa”. Me gusta esa frase así que la canto con toda mi alma.
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Miér Oct 08, 2008 5:41 pm

Popolo 2006-04


Kato Shigeaki

“Me gustan las flores así que una cita viendo los sakura sería genial”

1: ¿Pides ayuda con los planes para una cita a algún miembro? Si es así, ¿a quién le pides ayuda?
S: ¡Por supuesto que no! Sobre todo no se lo diría a Tegoshi porque diría “Oh, ¡tienes una cita!”. Si le preguntase a alguien ese sería Koyama.

2: ¿Alguna vez has comprado ropa solo para ponértela en una cita?
S: No pero si mi novia dijera “Esto te queda bien” intentaría ponérmelo ese día.

3: ¿Te arreglas cuidadosamente antes de salir?
S: Antes de salir de casa no pero luego por la calle uso los cristales de las tiendas como si fueran espejos y me arreglo el pelo y la ropa. ¡Siempre me lavo los dientes!

4: ¡Por favor di como sería una cita perfecta en primavera!
S: Me gustan las flores así que una cita viendo los sakura sería genial. ¿No sería una cita tranquila? Estaríamos viendo las flores toda la tarde y luego iríamos a cenar a algún sitio. Aunque una cita tranquila no es fácil si una de las personas se aburre con facilidad.

5: Cuando ves una película, ¿es de amor o de acción?
S: Um… ¿cuál? Me encantan las historias de amor, elegiría la de amor pero cada vez que veo una película así lloro.

6: Estáis viendo una película y empiezas a llorar. ¿Está bien que tu novia te vea?
S: ¡Quiero que me vea! Así creería que soy una persona sensible. A mi también me gustaría verla llorar a ella, pero si lleva maquillaje no.

7: Si quieres salir a divertirte donde iríais ¿Al zoo o al parque de atracciones?
S: Al parque de atracciones. Es muy fácil sacar un tema de conversación en un parque de atracciones ¿no? Podríamos ir a la casa del terror o a la montaña rusa.

8: ¿Te gustaría que ella te acompañara a comprar?
S: Le preguntaría si quiere venir. Quiero gustarle así que me pondría la ropa que ella eligiera.

9: ¿La acompañarías en sus compras?
S: Iría con ella pero si es indecisa no. Aunque si quiere oír mi opinión está bien.

10: Es vuestra primera cita ¿serías formal o serías como normalmente?
S: Seguramente sería un poco formal porque quisiera dar buena impresión. Soy penoso ¿no? *risas* Aunque sólo iríamos a un restaurante.

11: Vais a beber té en un café. ¿Dónde os sentáis?
S: En una mesa, quiero ver como reacciona.

12: Ella te prepara un bento, ¿Qué te gustaría que hiciera?
S: Un bento simple estaría bien. Algo frito también.

13: Llegas tarde, ¿cómo te disculpas?
S: Le llevaría un ramo de flores y diría “¡Gomen! Te he comprado esto por eso llego tarde.” [Ohhh]

14: Durante una cita, ¿estarías pendiente de ella?
S: Si es mona le dejaría hacer cualquier cosa. ¿Y si me pidiera que fuera travieso? ¡Por ella sería muy travieso!

15: Si os peleaseis ¿te disculparías o no?
S: En ese caso diría “Gomen”. Pero si fuera culpa suya le daría tres días para que me pidiera perdón. [Que tío más exigente!]

16: Sin querer quedas con un amigo y tenías una cita con tu novia. ¿A cuál eliges?
S: ¡A los dos! *risas* En realidad iría con uno de ellos y le diría al otro que podríamos quedar otro día.

17: Durante una cita te encuentras con otro miembro de News. ¿Qué haces?
S: Menos a Tegoshi, que no lo podría entender, la presentaría. *risas*

18: ¿Quieres que tu novia lleve ropa mona o sexy?
S: Si tengo que elegir, elijo sexy. Pero más que sexy prefiero un buen look.

19: ¿Llevarías las bolsas de la compra de tu novia?
S: Las llevaría por ella.

20: ¿Llevarías ropa a conjunto con tu novia?
S: ¡Por supuesto que no! Pero si son llaveros o alguna cosa así que no se suele ver sí.

21: Si vas andando con tu novia ¿a que lado quieres ir? ¿A la izquierda o a la derecha?
S: A su derecha. La razón es que… en los conciertos normalmente voy por el lado derecho *risas*

22: Durante una cita, ¿te gustaría que ella estuviera siempre pendiente de ti?
S: Sí. Incluso si me abraza en público está bien. Quiero estar a su lado.

23: ¿Qué podría hacer tu novia para que estuvieras feliz durante una cita?
S: Si se agarrase a mi brazo. Diría “¡Hey!” pero en el fondo sería feliz.

24: ¿Hay algo que no te gustaría que hiciera?
S: No hay nada así… ¡excepto eructar! Y debe tener modales.

25: Cuando termina la cita ¿decidís cuando será la próxima?
S: No, pero lo más pronto posible que pudiera la llamaría.

26: ¿Eres de esas personas que no pueden decir adiós o de las que lo dicen directamente?
S: Lo digo directamente porque al fin y al cabo volveremos a vernos.

27: ¿Qué podría hacer tu novia a la hora de decir adiós para que te sintieras feliz?
S: Si dice “¡Hasta otro día!” porque eso quiere decir que habrá otra cita. Por ejemplo cuando nos despedimos en la estación de tren y dice “¡Hasta otro día!” antes de que se cierren las puertas y después yo correría tras el tren. *risas* Bueno, pero me gustaría hacer algo divertido antes de volver a casa.

28: Por favor di que le dirías a tu novia para despedirte.
S: “¡Ten cuidado, ne!”

29: ¿Cuál es el mejor punto durante los conciertos de News?
S: ¡Los MC, hay algo en ellos que hace que todo el mundo quiera verlos!

30: ¡Por favor di en que parte has trabajado más en vuestro nuevo single!
S: En mi solo, cuando canto “Yatsura ni omimai surunda”. Cuando la canto parezco un guisante. Me siento como si fuera una judía *risas*
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Miér Oct 08, 2008 5:48 pm

Popolo 2006-04


Koyama Keiichiro

“Si pone su mano sobre la mía me hará feliz”

1: ¿Pides ayuda con los planes para una cita a algún miembro? Si es así, ¿a quién le pides ayuda?
¿¡A un miembro!? No creo que le preguntara a nadie… eso creo pero… Tegoshi. Como si fuera su hermano mayor, ¡me gustaría ver que hace! *risas* Sería interesante.

2: ¿Alguna vez has comprado ropa solo para ponértela en una cita?
¡No compro ropa exclusiva para una cita! Uso la ropa que ya tengo.

3: ¿Te arreglas cuidadosamente antes de salir?
Sí. Me arreglo perfectamente. Primero el pelo y después colonia y brillo de labios. [o_O Impactation]

4: ¡Por favor di como sería una cita perfecta en primavera!
Si es en primavera una cita tranquila sería genial. Primero compraríamos algo para comer y luego iríamos a un parque. Sería bonito, ¿no? *risas*

5: Cuando ves una película, ¿es de amor o de acción?
De amor. No veo muchas de acción. No fue en una cita pero hace poco vi un película de amor. Si estuviéramos viendo una película de amor y mi novia pusiera su mano sobre la mía me haría feliz.

6: Estáis viendo una película y empiezas a llorar. ¿Está bien que tu novia te vea?
No pasa nada. A veces lloro cuando veo películas. Está bien llorar de vez en cuando. Es fácil de entender ¿no?

7: Si quieres salir a divertirte ¿donde iríais? ¿Al zoo o al parque de atracciones?
Al zoo porque no puedo montar en la montaña rusa. Una vez monté y no salió nada bien.

8: ¿Te gustaría que ella te acompañara a comprar?
Si ella quiere venir está bien. Podríamos comprar cosas juntos.

9: ¿La acompañarías en sus compras?
Sí. Si eligiera algo que no le quedase bien le daría mi opinión “Eso no te queda bien”.

10: Es vuestra primera cita ¿serías formal o serías como normalmente?
Sería como normalmente. Si eres formal en la primera cita tendrás que ser igual en todas. *risas*. No quiero esforzarme demasiado así que ir simplemente a un restaurante normal estaría bien.

11: Vais a beber té en un café. ¿Dónde os sentáis?
En una mesa, sentados uno enfrente del otro.

12: Ella te prepara un bento, ¿Qué te gustaría que hiciera?
Espinacas con salsa de sésamo, mis favoritas. Si hace algo que se le de bien también sería feliz.

13: Llegas tarde, ¿cómo te disculpas?
“¡Gomen ne!” o “Llego tarde, ¿y qué?” *risas*

14: Durante una cita, ¿estarías pendiente de ella?
Puede ser independiente todo lo que quiera, pero si esta diciendo “Me abuuuuuuuuuuurro” todo el rato seguramente me iría a casa.

15: Si os peleaseis ¿te disculparías o no?
Me gustaría arreglarlo así que me disculparía. Diría “Gomen ne”.

16: Sin querer quedas con un amigo y tenías una cita con tu novia. ¿A cuál eliges?
Creo que a mi novia. Le diría a mi amigo “Se lo prometí a mi novia”. Mi amigo seguramente diría “Oh, vale, no pasa nada”. Elegiría a mi novia.

17: Durante una cita te encuentras con otro miembro de News. ¿Qué haces?
Um… Seguramente le llamaría.

18: ¿Quieres que tu novia lleve ropa mona o sexy?
Si es para una cita ropa sexy. Las mini faldas son geniales. [Koyama, Koyama, ultimamente te veo muy perver]

19: ¿Llevarías las bolsas de la compra de tu novia?
Sí. Las chicas suelen llevar bolsos y los chicos van con las manos vacías así que llevaría sus bolsas.

20: ¿Llevarías ropa a conjunto con tu novia?
Creo que no, pero si son pendientes sí.

21: Si vas andando con tu novia ¿a que lado quieres ir? ¿A la izquierda o a la derecha?
A su lado derecho, supongo.

22: Durante una cita, ¿te gustaría que ella estuviera siempre pendiente de ti?
¡Pues claro!

23: ¿Qué podría hacer tu novia para que estuvieras feliz durante una cita?
Poner su mano en el bolsillo de atrás de mis pantalones, ¿no sería mona?

24: ¿Hay algo que no te gustaría que hiciera?
Si consigue que me aburra. Que ella se aburriese tampoco me gustaría. Pero si bosteza la perdono, estar conmigo hace que se relaje *risas*.

25: Cuando termina la cita ¿decidís cuando será la próxima?
Diría “Nos veremos pronto, ne” y al llegar a casa la llamaría por teléfono.

26: ¿Eres de esas personas que no pueden decir adiós o de las que lo dicen directamente?
Lo digo directamente. Sólo “Bye, bye”.

27: ¿Qué podría hacer tu novia a la hora de decir adiós para que te sintieras feliz?
Si dice “Quiero estar contigo un poco más~”, eso me haría feliz.

28: Por favor di que le dirías a tu novia para despedirte.
[Esta respuesta no estaba traducida, sorry T-T]

29: ¿Cuál es el mejor punto durante los conciertos de News?
La canción Sayaendou, quiero que todo el mundo la escuche.

30: ¡Por favor di en que parte has trabajado más en vuestro nuevo single!
En superarme a mi mismo. Quiero que todo el mundo lo escuche, incluso los niños.


Última edición por Mika el Miér Oct 08, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Miér Oct 08, 2008 7:41 pm

Popolo 2006-04


Yamashita Tomohisa

“Quiero sentarme al lado de mi novia y mirar su cara todo el rato”

1: ¿Pides ayuda con los planes para una cita a algún miembro? Si es así, ¿a quién le pides ayuda?
Y: Hago los planes yo mismo. Si hay algún sitio en concreto a donde ella quiera ir yo la llevaría.

2: ¿Alguna vez has comprado ropa solo para ponértela en una cita?
Y: No, es mejor usar la ropa de siempre.

3: ¿Te arreglas cuidadosamente antes de salir?
Y: Sólo me arreglo un poco el pelo. Aunque tampoco quiero que parezca que me acabo de despertar. Normalmente me ducho antes de salir.

4: ¡Por favor di como sería una cita perfecta en primavera!
Y: La primavera es genial para ir de picnic y ver las flores. Mi novia podría hacerme un bento, cualquier cosa estaría bien porque podría ver que lo ha hecho con cariño.

5: Cuando ves una película, ¿es de amor o de acción?
Y: Um… Las últimas películas que he visto eran de suspense, ¡me gustan las de suspense y acción!

6: Estáis viendo una película y empiezas a llorar. ¿Está bien que tu novia te vea?
Y: ¡Por supuesto que no! Si me ve llorar me sentiré avergonzado. *risas* Una vez vi una película con unos amigos y lloré, intenté taparme con las manos pero creo que todos me vieron *risas* [Pobrecito, que mono ^^]

7: Si quieres salir a divertirte donde iríais ¿Al zoo o al parque de atracciones?
Y: Al parque de atracciones. También me gustaría ir al zoo y que ella dijera “¡Oh, que mono!” al ver algún animal. Pero el parque de atracciones es más divertido. Antes me asustaban las montañas rusas pero ahora no.

8: ¿Te gustaría que ella te acompañara a comprar?
Y: Me gusta ir solo a comprar así que si ella no quiere venir está bien.

9: ¿La acompañarías en sus compras?
Y: Por supuesto. Me gustaría elegir ropa que le sentara bien.

10: Es vuestra primera cita ¿serías formal o serías como normalmente?
Y: En la primera sería formal.

11: Vais a beber té en un café. ¿Dónde os sentáis?
Y: En la barra porque si nos sentamos en una mesa la gente nos rodeará enseguida. Si nos sentáramos en la barra podría mirarla todo el rato. Como con la mano izquierda así que me gustaría que ella se sentara a mi derecha, si no sería difícil comer.

12: Ella te prepara un bento, ¿Qué te gustaría que hiciera?
Y: Onigiri. Sería feliz sabiendo que ella los ha hecho sólo para mí. [Ohhh]

13: Llegas tarde, ¿cómo te disculpas?
Y: Simplemente diría “Gomen”

14: Durante una cita, ¿estarías pendiente de ella?
Y: Ella puede hacer lo que quiera. Si llega tarde la esperaría una o dos horas.

15: Si os peleaseis ¿te disculparías o no?
Y: Incluso si fuera mi culpa no me disculparía. Aunque quisiera no podría. Espero que ella pueda entender mi personalidad.

16: Sin querer quedas con un amigo y tenías una cita con tu novia. ¿A cuál eliges?
Y: A mi amigo. ¡Lo siento, novia! *risas* Aunque quisiera a mi novia no podría traicionar a un amigo.

17: Durante una cita te encuentras con otro miembro de News. ¿Qué haces?
Y: La presentaría “¡Esta es mi chica!”

18: ¿Quieres que tu novia lleve ropa mona o sexy?
Y: Quiero que lleve ropa mona pero en nuestra cita yo le compraría ropa sexy y luego cenaríamos los dos. ¡Sí! ¿Qué más se puede pedir? *risas*

19: ¿Llevarías las bolsas de la compra de tu novia?
Y: ¡Yo las llevaría! Es lo normal ¿no?

20: ¿Llevarías ropa a conjunto con tu novia?
Y: No, ropa a conjunto no. Pero si son pendientes o un reloj sí.

21: Si vas andando con tu novia ¿a que lado quieres ir? ¿a la izquierda o a la derecha?
Y. ¿A su izquierda? Pero no hay ninguna razón… La verdad es que nunca había pensado en eso… ¡Cualquier lado está bien! [Creo que esta es la respuesta que habría dado cualquier persona normal.]

22: Durante una cita, ¿te gustaría que ella estuviera siempre pendiente de ti?
Y: Quiero su atención y si estamos los dos solos quisiera que me abrazara.

23: ¿Qué podría hacer tu novia para que estuvieras feliz durante una cita?
Y: Si vamos al parque de atracciones y nos sentamos en un banco me gustaría que ella fuera a comprar algo de beber para los dos.

24: ¿Hay algo que no te gustaría que hiciera?
Y: No hay nada que no pueda hacer. Bueno, por supuesto me molestaría si ella estuviera hablando con otro hombre por teléfono.

25: Cuando termina la cita ¿decidís cuando será la próxima?
Y: No, pero le diría “Nos veremos pronto, ne”

26: ¿Eres de esas personas que no pueden decir adiós o de las que lo dicen directamente?
Y: Lo digo directamente y la acompaño a su casa.

27: ¿Qué podría hacer tu novia a la hora de decir adiós para que te sintieras feliz?
Y: Supongo que me sentiría feliz si no quisiera que nos separásemos “Nos volveremos a ver, ¿no?” de camino a su casa. Creo que si realmente dice lo que siente cualquier cosa puede hacerme feliz porque los sentimientos sinceros son fáciles de entender.

28: Por favor di que le dirías a tu novia para despedirte.
Y: ¡No hagas nada malo! *risas*

29: ¿Cuál es el mejor punto durante los conciertos de News?
Y: El que estemos todos juntos. ¡Animadnos!

30: ¡Por favor di en que parte has trabajado más en vuestro nuevo single!
Y: Si escuchas Sayaendou descubrirás nuevos sentimientos. ¡Es una gran canción! *risas* Es una canción que le gustará a todo el mundo, así que escuchadla por favor, ne.
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Miér Oct 08, 2008 8:13 pm

Popolo 2006-04


Takahisa Masuda

“Quiero que mi novia me mime y yo también quiero mimarla a ella”

1: ¿Pides ayuda con los planes para una cita a algún miembro? Si es así, ¿a quién le pides ayuda?
M: No, hago los planes yo mismo.

2: ¿Alguna vez has comprado ropa solo para ponértela en una cita?
M: No, elijo algo de la ropa que ya tengo.

3: ¿Te arreglas cuidadosamente antes de salir?
M: Creo que sí. Me lavo los dientes y me arreglo bastante.

4: ¡Por favor di como sería una cita perfecta en primavera!
M: Una cita en primavera, um… Me gustaría ir a un sitio con una buena vista, a algún sitio tranquilo. Mi cita ideal es simplemente estar sentado junto a ella y recargar energía.

5: Cuando ves una película, ¿es de amor o de acción?
M: Si estoy con mi novia una película de amor sería lo mejor. ¿Qué sentido tiene que sea una de acción? *risas* Odio cuando alguien muere en las películas de amor. Me gustan las películas divertidas con un final feliz.

6: Estáis viendo una película y empiezas a llorar. ¿Está bien que tu novia te vea?
M: ¡De ninguna manera! Sería vergonzoso, no quiero llorar.

7: Si quieres salir a divertirte donde iríais ¿Al zoo o al parque de atracciones?
M: ¡A los dos! Si fuéramos al parque de atracciones quisiera montar en la montaña rusa con mi novia. Si fuéramos al zoo veríamos los animales. ¿¡No es divertido dar de comer a los monos y a los elefantes!?

8: ¿Te gustaría que ella te acompañara a comprar?
M: No. No me gusta que me obliguen a ponerme ropa que no me gusta.

9: ¿La acompañarías en sus compras?
M: Sí y si ella dijese “¡Quiero esto!” yo se lo compraría.

10: Es vuestra primera cita ¿serías formal o serías como normalmente?
M: Yo aunque quiera ser formal no puedo *risas*

11: Vais a beber té en un café. ¿Dónde os sentáis?
M: En una mesa. Es más divertido estar sentado a su lado.

12: Ella te prepara un bento, ¿Qué te gustaría que hiciera?
M: Un bento kawaii, con algas formando una cara en el arroz y salchichas con forma de pulpo. Sería feliz si ella estuviera contenta al cocinar varias cosas para mí. [Ohhh]

13: Llegas tarde, ¿cómo te disculpas?
M: Normalmente “Gomen, gomen” pero si fuera a llegar tarde la avisaría.

14: Durante una cita, ¿estarías pendiente de ella?
M: Mientras no haga algo raro puede hacer lo que ella quiera.

15: Si os peleaseis ¿te disculparías o no?
M: No esperaría a que ella pidiese perdón, me disculparía.

16: Sin querer quedas con un amigo y tenías una cita con tu novia. ¿A cuál eliges?
M: En ese caso elegiría a la persona con quien hubiera quedado antes.

17: Durante una cita te encuentras con otro miembro de News. ¿Qué haces?
M: La presentaría “¡Esta es mi novia!”

18: ¿Quieres que tu novia lleve ropa mona o sexy?
M: Me gustan las chicas que tienen variedad. Que lleve ropa mona y sexy también. Debajo de una chaqueta negra podría llevar un vestido y unas botas que hicieran ruido al andar… algo así estaría bien *risas*

19: ¿Llevarías las bolsas de la compra de tu novia?
M: Llevaría la mitad *risas* No quiero ir demasiado cargado.

20: ¿Llevarías ropa a conjunto con tu novia?
M: Ropa no pero si es un reloj sí. Como Yamashita en “Sore wa, totsuzen aráis no you ni”.

21: Si vas andando con tu novia ¿a que lado quieres ir? ¿a la izquierda o a la derecha?
M: No me gusta que la gente ande a mi izquierda, así que me gustaría que ella fuera a mi derecha. Si quieres saber el por qué es porque normalmente me giro hacia el lado derecho *risas*

22: Durante una cita, ¿te gustaría que ella estuviera siempre pendiente de ti?
M: Quiero que mi novia me mime y yo también quiero mimarla a ella. También me gustaría ir cogidos de la mano y que estuviéramos como en nuestro propio mundo. [*Muerta* Dioooooooooooooooos ¿¡Se puede ser mas mono!? :(kya): ]

23: ¿Qué podría hacer tu novia para que estuvieras feliz durante una cita?
M: Yo sería feliz si ella se lo pasara bien y sonriera.

24: ¿Hay algo que no te gustaría que hiciera?
M: No quiero que sea egoísta. Tampoco me gustaría que se enfadase con facilidad.

25: Cuando termina la cita ¿decidís cuando será la próxima?
M: No pero diría “¡Nos volveremos a ver pronto!”

26: ¿Eres de esas personas que no pueden decir adiós o de las que lo dicen directamente?
M: Lo digo directamente. Si la acompaño a casa le diría “¡Ja ne!”

27: ¿Qué podría hacer tu novia a la hora de decir adiós para que te sintieras feliz?
M: Creo que sería feliz si ella dijese algo como “¡Me he divertido mucho!” o “¡Gracias por hoy!”. Algo que me haga ver que la he hecho feliz.

28: Por favor di que le dirías a tu novia para despedirte.
M: Me lo he pasado muy bien, gracias

29: ¿Cuál es el mejor punto durante los conciertos de News?
M: ¡Sayaendou! Quiero que todo el mundo nos vea.

30: ¡Por favor di en que parte has trabajado más en vuestro nuevo single!
M: Me he esforzado en todo. Sayaendou es una canción que significa que News siempre estaremos juntos. Los miembros y por supuesto la gente que nos apoya son muy importantes para seguir adelante.
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty arigato~

Mensaje  Meli& Mar Oct 21, 2008 6:58 pm

Waaa! me han encantado todos los post de entrevistas a NEWS! q hermosas!!! muchísimas gracias :(ari):
Me enantaron especialmente las últimas, Shige, Tego y Massu son un amor hehe
Ahora sé un poco más de cada uno y el tipo de citas q le gustan a massusito bonito jijiji n_n definitivamente es super tierno :(kya):

es un amor a mil x mil ♥~

Meli&
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Mar Oct 21, 2008 7:13 pm

Me alegro de que te gusten ^^ ¡y bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien por aqui
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Aya Mar Oct 21, 2008 8:44 pm

a mi me ha llamado más la atención lo que dicen Ryo y Pi Entrevistas 431421 me han matado un par de neuronas * *
Aya
Aya
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 508
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: la Japan Air Line ^^
Le tiraría de los mofletes a: a hard gay x supuesto XD y a Mika

http://pandalyrics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Dom Nov 23, 2008 12:29 pm

Myojo noviembre 2008: Yamapi y Massu

¿Eres del tipo de Yamapi o del tipo de Massu?

Cómo hacer el test:
Contesta las 10 preguntas y apunta las respuestas
Según la mayoría de respuestas serás del tipo de Yamapi o del tipo de Massu

1-¿Cómo es tu ropa?
A: Lisa y simple
B: Ropa mona y colorida

2-¿Cómo es tu peinado?
A: Cambia dependiendo del humor
B: Intento mantenerlo siempre igual

3-¿Cómo eres cuando compras?
A: Me decido rápido
B: Decido cuidadosamente

4-¿Qué desayunas?
A: Arroz
B: Pan

5-¿Te gustan los dulces?
A: No puedo comer muchos
B: Tiendo a comérmelos

6-¿Tienes mascota?
A: Sí
B: No

7-¿Dónde vas a nadar?
A: Al mar
B: A la piscina

8-¿Qué deportes ves?
A: Juegos con pelota, como el voleibol
B: Deportes de combate, como el sumo

9-¿Cómo eres en el karaoke?
A: Canto mucho
B: Dejo que canten los demás

10-¿Qué harías para relajarte?
A: Darme un baño en un spa
B: Hacer mi hobby


Repuestas de Yamapi:
1-A “Me gusta la ropa simple, para los colores me gustan más el blanco y el negro. Cuando elijo una camiseta, inconscientemente elijo una blanca. De alguna manera me queda bien”
2-A “Cambio mi peinado de vez en cuando, pero no cuando cambio de humor. Depende del papel que tenga en algún dorama, lo cambio para que quede mejor. Es una de mis formas de darle carácter al personaje”
3-A “Cuando voy a comprar no voy pensando “voy a comprar esto”, pero elijo lo que me guste. Normalmente me decido rápido, no tardo mucho tiempo, 10 o 15 minutos”
4-A “Cuando estoy muy ocupado como onigiri en el trabajo, me gustan cuando llevan mentaiko” (hueva de bacalao con pimiento rojo)
5-A “A veces como algo. Cuando estoy muy cansado llevo un poco de chocolate al lugar del rodaje, pero normalmente no como muchos~”
6-A “Tengo dos perros. Si quisiera una mascota nueva a lo mejor compraría un gato, pero los perros son monos. Cuando los veo siento que puedo sentir los sentimientos de los perros” (Menudo trabalenguas se ha hecho él solo en un momento)
7-A “Bueno, más que a nadar voy a hacer surf. Para entrenar el cuerpo creo que es mejor ir a nadar a la piscina pero me gusta el sonido y el ambiente del mar”
8-B “Me gustan los dos pero si tengo que elegir elijo los deportes de combate. El sumo es interesante pero me gustaría ver K-1 también”
9-A “Cuando voy con mis amigos canto mucho. Kobukuro, Southern All Stara y también canciones de Kinki Kids~. Pero si hay alguien que de verdad quiere cantar yo le dejo y simplemente le miro (risas)
10-A “Los spa son buenos, me siento relajado. Me gusta Kenko Land, un día use el spa pero me gustan más los baños japoneses tradicionales. Durante los conciertos todos los miembros del grupo vamos a los spa”

Si tienes mayoría de Yamapi:
Como yo, cada día deberías disfrutarlo al máximo. ¡Si eres del tipo-Yamapi serás feliz! Si no te sientes feliz te diré “¡disfruta de la vida!”. Si no tienes ganas de estudiar te diré “¡wow, estudiar es muy divertido~!” y así a lo mejor se hace realidad (risas)


Respuestas de Massu:
1-B “Prefiero la ropa brillante y con estilo. Pero eso no quiere decir que sólo me guste ese tipo de ropa. Entre la ropa con estilo y la ropa simple, normalmente encuentro más ropa que me gusta en la ropa con estilo. Me hace muy feliz encontrar ropa que me gusta así que no puedo dejar de ir a comprar”

2-B “He intentado llevar distintos peinados a veces, pero creo que el que llevo normalmente es el que mejor me queda. El peinado cambia la imagen de una persona. Yo no quiero cambiar mi propia imagen, por eso intento ir siempre con el mismo peinado

3-B “Nunca estoy seguro de lo que quiero comprar. No puedo decidirme y al final acabo comprando cosas que no necesito”

4-B “Si no desayuno no me siento bien al empezar el día, por eso intento desayunar siempre. Pero no puedo comer arroz y pescado nada más levantarme así que intento comer desayunos más ligeros”

5-B “Si hay algo dulce delante de mí no me importa comérmelo (risas). El mejor dulce para mi es el helado con virutas de chocolate, no puedo parar de comerlos. Además me siento con energía cuando como dulces”

6-B “No me gustan mucho los animales, no tengo pensado tener mascota… Si tuviera alguna elegiría un dachshund, todo el mundo dice que son monos”

7-B “Me gusta mucho nadar y luego flotar cuando estoy cansado~”

8-A “También veo deportes de combate pero me gustan más los de pelota. ¡Después de haber animado al equipo de voleibol me he aficionado a verlo!”

9-B “Como no voy mucho al karaoke prefiero sentarme y escuchar cantar a otros”

10-B “Cuando compro ropa o escucho música me siento relajado. Si no pudiera hacerlo no podría relajarme”


Si tienes mayoría de Massu:
“Eres una persona que no se deja influenciar por los demás y vive tranquila. Al ser como yo, si estuviéramos juntos tendríamos una relación feliz. A lo mejor, desafortunadamente, eres mala trabajando en equipo, esfuérzate en tu trabajo. Debes ser una persona capaz de entender los detalles”
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  akari Dom Nov 23, 2008 12:41 pm

Me ha salido mayoria de Massu!! Aunque algunas no las puedo responder porque no las hago xD

akari
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 281
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  AM Lun Nov 24, 2008 3:25 am

Bien, yo he empatado las respuestas. Y ahora? :P
AM
AM

Femenino
Cantidad de mensajes : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Mika Lun Nov 24, 2008 9:57 am

Waaaaaaaaaaa empate!! ¿Eso significa que podrias estar con los dos? :(0o0): que envidia xD
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  AM Mar Nov 25, 2008 12:28 am

Esso és muy bueno, no vos parece?
:(+_+):
AM
AM

Femenino
Cantidad de mensajes : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Aya Mar Nov 25, 2008 4:25 pm

que morro te quedas con los 2 XD

a mi me salio Pi Entrevistas 117595


Me lo parecea mí o Yamapi y Ryo tienen unas respuestas matadoras? sea cual sea la pregunta me matan con las respuestas XD
Aya
Aya
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 508
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: la Japan Air Line ^^
Le tiraría de los mofletes a: a hard gay x supuesto XD y a Mika

http://pandalyrics.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  pipoynter Dom Dic 07, 2008 11:54 pm

soy del estilo yamapi casi en un 60 por ciento xDDDDDDD

pipoynter

Femenino
Cantidad de mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Paunda Dom Dic 21, 2008 5:49 am

jajajajajaja
no me caba la menor duda de que estos chicos son en extremo divertidos
y sus entrevistas lo demuestran jajajajajaja

además de que nos dan muchas ideas para escribir ficts sobre ellos jajaja
bueno, eso me pasa a mi, no se si a ustedes también :T-T:
jejejej espero no ser la única obsesionada jajaja no se crean
pero si me encantan los johnny's
Paunda
Paunda

Femenino
Cantidad de mensajes : 21
Edad : 41
Localización : Entre el cuerpo de Yamapi y Ryo *-* (Puerto Vallarta México)
Fecha de inscripción : 15/11/2008

http://rincondepanda.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Hikarita! Jue Feb 26, 2009 7:03 pm

a mi me slaio en la mayoria d emassu xDDD
Hikarita!
Hikarita!

Femenino
Cantidad de mensajes : 33
Edad : 32
Localización : Puente alto, Chile!
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Seo-chan Mar Mar 03, 2009 3:45 am

Ayudando un poquito con las entrevistas de grupo, dejo una que otra de las que he ido tradiciendo :)
Por ahora posteo esta n_n


Traducción de la Revista Wink-Up – Marzo 2008

Parte uno. Primeras citas con Nishikido Ryo

¿Qué tipo de chico es un chico popular?
Me pregunto quién. Ah, ese chico! Ese tal Nishikido Ryo, cierto?... Bueno, responderé a como se debe (lol). Hablando seriamente, cuando era un estudiante, la mayoría de las veces que me gustaba alguien era correspondido, pero esto es porque solían gustarme muchachas que parecían estar interesadas en mi… Como decirlo, son las tácticas de una persona tímida (rie). Soy realmente un cobarde, pero aún, soy definitivamente más popular que Koyama (Nota de Seo: Es lo que me encanta de él xDD). Es más o menos como algo que dijo Tegoshi acerca de Koyama siendo popular pero sin entender la “vida” (“Oh~” dice Tegoshi). Ok, somos 6 miembros de NewS y vamos en una cita con 6 chicas. De ser así, probablemente 4 se enamorarían de mí. Las otras dos probablemente irían una para Shige y otra para Yamapi… Así que… Uhmm… Podemos pretender que no dije todo lo que dije? (Rie) Es una mentira! Estaba bromeando!

¿Qué tipo de chica es una chica popular?
Hay montones de chicas lindas e indefensas, pero una simple y bonita me resulta más popular, no es así? Después de todo ser bonita = usar maquillaje adecuado = ser popular en todos lados, no? Personalmente me gustan las chicas con una cara más o menos como de maniquí (Nota de Seo: Osea, tipo muñequita te porcelana xD). Una chica de la que me enamoraría sería una realmente amable. Tan dulce que te haga pensar “Es realmente dulce, dulzura” (Rie) (Juego de palabras que en Inglés sería como “This is like honey, honey!”).

De ti que es lo ¿Qué crees que podría atraerle más a una chica?
Ok, mi legendaria genialidad. Tiempo atrás le presté mi auto que recién había comprado a un amigo, el cual lo rayó en un accidente. Me llama de pronto y las primeras palabras que salieron de mi boca fueron “¿No te lastimaste, cierto?”. Si, soy genial (Rie). En otra ocasión estaba bebiendo con otro amigo y éste derramó vino sobre mis zapatos blancos. Sin pensarlo sólo dije lo que estaba en mi mente en ese momento “Uwaaa~ Esto es realmente molesto, estas bien?” (Rie)

Eres celoso?
Lo soy, lo soy. Si tengo una novia creo que me pondría celoso. Soy una persona bastante problemática (rie). Estar enamorado y no sentir celos, no puedo pensar cómo sería eso.

Cómo has estado recientemente?
Recientemente he adquirido un gusto por una nueva comida. Aderezo de Aoijiso. Lo usas cuando comes comidas Chinas o de las Islas sureñas. También me gusta bebérmelo cuando has terminado de comer todo y es lo que te queda (Rie). Los rankings de mis comidas favoritas actualmente son 1. Yakisoba 2. Ramen 3. Arróz 4. Karaage 5. Aderezoi de aojiso. También el cereal de NewS se ha popularizado bastante. Antes de irnos de gira comemos de ése, es bastante bueno.
Seo-chan
Seo-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Where the Stars fall
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Chibi profile
Estoy pensando en: *Comer chocolates*
Le tiraría de los mofletes a: Ryooo

http://starcaffee.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  almendra Jue Mar 19, 2009 11:15 pm

olaz..chikas gracias por tanta informacion
en cuanto al test..
soy mas compatible con massu... :(+_+):
es tan mono..lo kiero... Entrevistas 431421

gracias..x too la info... :(bye):

almendra

Femenino
Cantidad de mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  akari Vie Mar 20, 2009 2:33 am

Muchísimas gracias por poner la entrevista Seo-chan!!

Seo-chan escribió:
Ok, somos 6 miembros de NewS y vamos en una cita con 6 chicas. De ser así, probablemente 4 se enamorarían de mí. Las otras dos probablemente irían una para Shige y otra para Yamapi…
T_T Joder....si no le digo yo que no pero...esas cosas no se dicen!!

Seo-chan escribió:Eres celoso?
Lo soy, lo soy. Si tengo una novia creo que me pondría celoso. Soy una persona bastante problemática (rie). Estar enamorado y no sentir celos, no puedo pensar cómo sería eso.

Ainsss Entrevistas 38210

akari
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 281
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Seo-chan Vie Mar 20, 2009 9:58 pm

Que bueno que te gustó la entrevista Akari n__n
Acá dejo una traducción en donde los miembros dicen lo que piensan respecto a Nishi-kun n.n

De la revista Myojo Agosto 2004

Entrevistas News1079jq9

Imagina que es un animal…
* Pollo porque me gusta el Yakitori. Quiero que Ryo-chan sea como algo que me guste (Yamashita)
* León como el rey de los carnívoros. Actúa como un gigante (Koyama)
* Un perro que ladra mucho (Uchi)
* León porque su corazón y cuerpo son débiles. Pareciera como si fuera a dejar a su presa escapar (Shige)
* Doberman porque le gusta ladrar. Y claro, es un perro de pedigree (Kusano) (Seo-chan: Claro! xD)
* Un león. No se mueve mucho pero tiene poder (Masuda)
* Un león. Rey de la selva. Como si fuera a comerte (Tegoshi)

Si fuera una chica, me ganaría el corazón de Nishikido…
* Saliendo a comer yakiniku juntos, y hacerle un strip al final! (Pi) (Seo-chan: Pi mas degenerado! xDDDD... Quiero ver eso *lol*)
* Es imposible para mi… Tal vez diciendole cumplidos “Ryo-chan, eres tan cute♥” (Koyama)
* El es del tipo de los que va tras de alguien por su cuenta, por lo que creo que no lograría enamorarse de mi (Uchi)
* Porque sorprendentemente quiere que ser mimado cuando está rodeado de mujeres, actuaría como una chica con la que pueda contar (Kato)
* “Bo kyun poon” todo showy, como una mujer hermosa (Kusano)
* No quiero involucrarme mucho con Nishikido-kun, así que no intentría conquistarlo (Masu)
* Diría “Quiero que me protejas siempre” (Tego)

Nishikido ha cambiado del que era hace un tiempo porque…
* Lo he conocido desde siempre y de verdad, no ha cambiado (Pi)
* Viene a hablar conmigo bastante seguido. Los dos salimos en privado también (Koyama)
* Aún si preguntan que ha cambiado, no es de las personas que cambie mucho (Uchi)
* Antes no duscutía tanto conmigo, pero últimamente lo hace. De pronto sólo me da un golpe en la espalda o hace un comentario pesado (Kato)
* Nuestras conversaciones han comenzado a coindicir. Me pregunto si dice estar de acuerdo conmigo a propósito? (Kusano)
* No ha cambiado. Es algo bueno sin embargo. (Masu)
* Su cabello es negro ahora. La primera vez que lo ví tenía un look rubio pensando que era cool (Tego)

Su punto débil…
* Se averguenza si habla de su familia (Pi)
* Es débil ante el olor de la comida. Si huele algo que no quería comer reacciona en contra diciendo “Eso apesta!” pero al final termina comiéndolo (Koyama) (Seo-chan: HAHAHAHAHA xD)
* Cosas dulces. No soporta las cosas dulces, por lo que si me ve comiendo algún pastel relleno sólamente me ve como diciendo “Wow, te puedes comer eso?” (Uchi)
* Es bastante quisquilloso con el sabor de la comida, por lo que no come mucho. Cuando pruebo algo que el dijo que no sabe bien es como “Yo lo siento normal” (Kato)
* Es malo para estar frente a la gente. Aun cuando se trata de salir al escenario, nunca sale de primero (Kusano)
* Comida que no sabe muy bien. Se queja diciendo “Esto huele como si hubiera sido recalentado!” (Masu)
* No es específico. El está bien con lo que sea. Me gusta. (Tego) (Seo-chan: Como yo ^^uu

El momento en que realmente vi a Nishikido mal
* Cuando estornuda y se le corre la nariz (Pii)
* Luego de que estornuda (Koyama)
* Cuando se tropezó y cayó en el suelo (Uchi)
* Cuando hace una cara extraña. Se da la vuelta de pronto con esa cara con la intención de que me ria, pero es realmente mala (Kato)
* Cuando no consigue la comida fina por su cuenta (Kusano)
* Cuando bromea es realmente terrorífico (Masu)
* Cuando estornuda y hay una gran posibilidad de que hayan cosas colgando de fuera (Tego)

Habito o línea en común?
* “Quiero comer arróz” (Pi)
* “Nanyanen?” Si actúo como tonto. Suele decirmelo mucho. (Koyama)
* Llama a los extraños por “Omae” (Uchi)
* “Honmakaina!?” Tengo la impresión de él diciéndo eso cuando pretende sonar emocionado. (Kato)
* “Nasty!” Lo dice muy seguido cuando se sorprende. (Kusano)
* “Shut up, idiot!” (Masu)
* “Well, that’s fine”. Es extremadamente positivo. (Tego)

Dejé las expresiones sin traducir pues… Para que no perdiera mucho la entrevista xD pero si quieren la traducción:
Nanyanen - Qué?! (Dialecto de Osaka)
Omae - Forma algo ruda de decir “tú”
Honmakaina - Es en serio?! (Dialecto de Osaka)
Nasty - Lo tomo como una forma de decir “dañino!”
Shut up, idiot - Esta se traduce por si sola xDDD
Well, that’s fine - Ya lo dijeron los muchachos xD para el todo está bien *lol*

Prometo que luego pongo otras que no sean solo de el Entrevistas 734751
Seo-chan
Seo-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Where the Stars fall
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Chibi profile
Estoy pensando en: *Comer chocolates*
Le tiraría de los mofletes a: Ryooo

http://starcaffee.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Empty Re: Entrevistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.