Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bella y La Bestia

2 participantes

Ir abajo

La Bella y La Bestia Empty La Bella y La Bestia

Mensaje  fefi Mar Mayo 12, 2009 10:03 pm

Titulo: La bella y la bestia
Autor: Fefi
Pareja: Hero[dbsk] x Kangin [suju]
Género: Comico
Tipo: Yaoi
Bella: Hero
Bestia: kangin

La bella y la bestia


Una noche de tormenta una solitaria y temida bestia salio a pasear por los alrededores de su terrorífico castillo, adentrándose en el bosque.

Cuando de repente de entre los matorrales apareció una moribunda y hermosa Bella con un elegante vestido amarillo rasgado desmayándose frente a el. Sin apenas pensarlo alzo a la joven y la llevó a su castillo con sus fuertes brazos.

Al llegar al castillo la subió hasta su habitación y la tumbo suavemente en su enorme cama, quitándole suavemente la ropa y curando las heridas de la pobre damisela.

La bestia después de pasar toda la noche atendiéndola se quedo dormido junto a ella.

Tras los primeros rayos del sol la bestia despertó agarrando la delicada mano de la joven y sin darse cuenta fue ruborizándose lentamente y aproximándose a aquellos carnosos y húmedos labios cuando de repente…

-Eh!! ¿Dónde estoy?....-Pregunto la dolorida Bella.

-Estas en mi casa...-Contesto una tímida bestia.

-Gracias por ayudarme....

-No tienes porque estarme agradecida, deberías comer algo y volver a tu casa....

Después de comer la pobre damisela fue a levantarse cuando de repente se dio cuenta que estaba desnuda sobre la cama de aquel desconocido cuando empezó a gritar desesperadamente , sin pensar en su situación salio rápidamente de la habitación y corrió por toda la casa buscando una salida.

Tras varios minutos de desesperación… pon!!! Chocó.

-¿Se puede saber que haces corriendo por toda la casa desnuda?....

-Eso deberías decírmelo tú, pensaba que tú eras diferente a los demás pero me equivocaba.....

Dijo sulfurada quitándole de las manos un vestido y saliendo del castillo.
Fueron pasando los días y la Bestia seguía pensando en aquella hermosa Bella que había malinterpretado la peculiar situación.

Cuando de repente una mañana de nieve a pareció la hermosa Bella con un elegante vestido rojo.

Ya recuerdo lo ocurrido. No fuiste tu quien me ataco fue mi malvada madrastra Eun Hyuk quien me abandono en el bosque para que fuera devorada por los lobos.

Y se abalanzo sobre su Bestia posando sus labios sobre los de su amado con lágrimas en los ojos.

-No estés triste olvida lo ocurrido ahora me tienes a mi...

-Y yo te lo agra…

Sin dejar que acabara de hablar la Bestia la volvió a besar agarrándola esta vez fuertemente por la cinturita y la levanto del suelo metiéndola en su castillo.

Fueron besándose cada vez mas apasionadamente mientras se iban quitando la ropa locamente, y casi sin respiración se oían los rugidos de placer de la Bestia quien con solo mirar a su amante se ponía cada vez mas, cuando llegaron a la dichosa habitación la postro sobre la cama y la termino de desvestir comenzando a besar el delgado y delicado cuerpo de su amada, incluso provocándole algunos chupetones en diversas partes del cuerpo de ella.
Introduciéndole la lengua apasionadamente en la boca entre abierta de la Bella, mientras no paraban de hacerse mutuamente caricias hasta que la Bestia se canso de tanto calentamiento cuando se desabrocho el cinturón y se bajo los pantalones y los boxees ajustados para introducirle bruscamente aquel miembro enorme que había tenido gualdado por tanto tiempo. Poco a poco fue aumentando el ritmo de las envestidas que le metía a la joven, mientras ella fue aumentando el volumen de los rugidos de placer tras ser envestida por semejante Bestia.
Tras toda una noche de sexo desenfrenado, ambos quedaron postrados en la cama, muy agotados y abrazados fuertemente, cuando la Bestia se despertó vio que su hembra lo miraba con cara de deseo mordiéndose los labios que habían sido anteriormente besados por el y sin apenas pensarlo se abalanzo de nuevo sobre ella para continuar con su hazaña.

Y fueron felices comieron perdices en el enorme castillo.


FIN


Última edición por fefi el Miér Mayo 13, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
fefi
fefi

Femenino
Cantidad de mensajes : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: ryo x okura
Le tiraría de los mofletes a: a mas d una mala mujer k se acerca a MIS ombres ^^

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia Empty Re: La Bella y La Bestia

Mensaje  akari Mar Mayo 12, 2009 11:06 pm

Pero dónde están Hero y Kangin?? O quién de ellos es la bella y la bestia? ._.

xDDD

akari
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 281
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia Empty Re: La Bella y La Bestia

Mensaje  fefi Miér Mayo 13, 2009 6:10 pm

pues la bella es hero y la bestia es kangin
solo te tienes k imaginar
cuando lees bella y bestia a eyos ^^
fefi
fefi

Femenino
Cantidad de mensajes : 27
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: ryo x okura
Le tiraría de los mofletes a: a mas d una mala mujer k se acerca a MIS ombres ^^

Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia Empty Re: La Bella y La Bestia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.