Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sugerencias de doramas para traducir!

5 participantes

Ir abajo

¡Sugerencias de doramas para traducir! Empty ¡Sugerencias de doramas para traducir!

Mensaje  Mika Mar Ago 25, 2009 5:16 pm

Holaaa ^^

Tenemos un pequeño "problemilla" y queremos pediros un poco de ayuda xd
Ahora mismo estamos terminando de traducir dos doramas; Ryusei no Kizuna y Rescue, solo nos quedan los últimos capítlos y hemos empezado a pensar qué dorama podemos traducir después pero no se nos ocurre ninguno que nos convenza así que... ¿que dorama os gustaría ver? Podemos traducir los doramas que queráis ver pero no estén traducidos ^^ No tienen por que ser japoneses, tambien pueden ser coreanos o de donde querais.

¡Si teneis alguna sugerencia adelante! xd
Mika
Mika
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de mensajes : 605
Edad : 32
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Chibi profile
Estoy pensando en: Massu ^^
Le tiraría de los mofletes a: ¡Los hermanos Morimoto!

Volver arriba Ir abajo

¡Sugerencias de doramas para traducir! Empty oooooooohhhhhhhhhhhhh

Mensaje  chibireira Sáb Mayo 29, 2010 10:30 pm

¡Sugerencias de doramas para traducir! 236650 yo tengo muchas peticiones me gustaria ver down with love ¡Sugerencias de doramas para traducir! 243757 esa es genial ya miuchos la conecen pero nose nada sobre ya una traduccion y tambien ninomiya kun no koibito es que sale nino-kun ¡Sugerencias de doramas para traducir! 107669 y dicen que esta muy graciosa y tambien akai unmei ¡Sugerencias de doramas para traducir! 65279 por fis mucha suerte bye bye gracias ¡Sugerencias de doramas para traducir! 991827

chibireira

Femenino
Cantidad de mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Sugerencias de doramas para traducir! Empty Re: ¡Sugerencias de doramas para traducir!

Mensaje  sunako-chan Jue Sep 16, 2010 7:39 am

hola ¡Sugerencias de doramas para traducir! 815308 quisiera q subtitulen x fa la d yamada taro monogatari don d sale el guapo de nino-kun y sho-kun por fa q muero de ganas d verla ¡Sugerencias de doramas para traducir! 243757
arigatooooo
bye ¡Sugerencias de doramas para traducir! 815308
a quisiera saber como subtitulan los doramas si pudieran enseñar para q les ayude.

sunako-chan

Femenino
Cantidad de mensajes : 12
Edad : 29
Localización : campeche
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Chibi profile
Estoy pensando en:
Le tiraría de los mofletes a:

Volver arriba Ir abajo

¡Sugerencias de doramas para traducir! Empty te estare agradesida poor siempree si traduces el dorama "Autumn's Concerto" de verdad me encanta el dorama pero esta en inglish y yo lo nesecito en español..!! graxx espero puedas ayudarme::***

Mensaje  isa Mar Nov 30, 2010 7:37 am

Mika escribió:Holaaa ^^

Tenemos un pequeño "problemilla" y queremos pediros un poco de ayuda xd
Ahora mismo estamos terminando de traducir dos doramas; Ryusei no Kizuna y Rescue, solo nos quedan los últimos capítlos y hemos empezado a pensar qué dorama podemos traducir después pero no se nos ocurre ninguno que nos convenza así que... ¿que dorama os gustaría ver? Podemos traducir los doramas que queráis ver pero no estén traducidos ^^ No tienen por que ser japoneses, tambien pueden ser coreanos o de donde querais.

¡Si teneis alguna sugerencia adelante! xd

isa

Femenino
Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Sugerencias de doramas para traducir! Empty Re: ¡Sugerencias de doramas para traducir!

Mensaje  caramelo Mar Ene 25, 2011 1:24 pm

eeeeeeetoo, bueno si se aceptan sugerencias a mi me gustaria mucho ver abunai houkago de nino, que sólo está en oingles pero no lo entiendo y me gustaría verlo en español, es viejo pero está muy bueno y mejjor que mucjos doramas de ahora ¡Sugerencias de doramas para traducir! 815308

caramelo

Femenino
Cantidad de mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Sugerencias de doramas para traducir! Empty Re: ¡Sugerencias de doramas para traducir!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.