Chibi Japan ¡tus doramas y grupos asiáticos preferidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol de media noche

Ir abajo

Sol de media noche Empty Sol de media noche

Mensaje  BeyondBirthday07 Mar Feb 02, 2010 9:09 am

Vivia solo en una casa hermosa y nunca me queje iva a entrar a la escuela de musica porq me gusta tocar el piano, pero al hacer lo mismo cada dia eradesesperante muchas veces en ocacionesno podia seguir mas muchas veces llegue a odiar estar solo pero aun asi no queria la compañia de otra persona y en mas de una vez sali corriendo ne mis clases, desde niño aprendi a tocar el piano y aunq ya habia aprendido yo lo seguia practicando porque queria lograr la perfeccion cuando era niño adiaba equibocarmeregresaba a casa llorando y sintiendome un fracaso recuerdo que mi madre me decia X-Kenichi hijo estas cabando tu propia tumba kenichi-pero yo quiero ser pianista madre de kenichi-pero no es necesario q te presiones asi Kenichi-lo se pero yo seguire mi sueño ese dia mi mama salio de mi habitacion sin decirme nada hasta la fecha no lo he olvidadolastima que la vida que he llevado por tanatos años tengo q dejarla para irme a vivir a New Jersey a estudiar musica hoy dare un pequeño concierto y me despedire de mis amigos y familia les dire adios pero no creo q sea por muchotiempo

BeyondBirthday07

Femenino
Cantidad de mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.